Resolución adoptada por el jurado en su reunión celebrada en Madrid, con más de 220 proyectos presentados al IX Premio Ankaria “La Palabra Pintada” al mejor Libro de Artista: 1er Premio: Ignasi Aballí con “Venecia” 2º Premio: Almudena Lobera con “Line Spacing/ Interlineado” Premio Javier Rosón: Julia Arbuckle con “Root / Rot: The Family Bible”
Entrada actualizada el el 07 jul de 2022
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de premiosExposiciones de Pintura recien inauguradas en Madrid · Premios de Pintura a los que puedes presentarte en España · Cursos de Pintura a los que puedes asistir en España · Exposiciones de Fotografía recien inauguradas en Madrid · Premios de Fotografía a los que puedes presentarte en España · Cursos de Fotografía a los que puedes asistir en España · Premios a los que puedes presentarte en el mundo · Premios fallados en el mundo · Premios a los que puedes presentarte en España · Premios fallados en España · Ver todos los premios propuestos en España ·
Madrid, España
Fundación RAC (Rosón Arte Contemporáneo) / Pontevedra, España
Museo Nacional del Prado / Madrid, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de premios