Premio en Gijón, Asturias, España

IX Premio LaSalita

Premios / Dotación:

9º premio LaSalita

Premio en dinero 100 euros. exposición personal Duración 2 meses.Los transportes pagados de las obras a enviar y su devolución.5 catálogos como recuerdo de la exposición. euros

Edición:
IX
Cuándo:
28 mar de 2020 - 23 ago de 2020
Dónde:
Gijón, Asturias, España
Inscripción:
Cerrada desde 23-08-2020
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
663525422
Correo electrónico:
info@lasalita.org
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
9º Premio del noveno aniversario de la sala de arte y taller LaSalita ESPACIO DE EXPERIMENTACIÓN ARTÍSTICA LaSalita LaSalita convoca su noveno concurso, pidiendo a los artista que envíen un dossier de un proyecto expositivo de obras ya realizadas o en fase de realización (el proyecto puede haber estado ya expuesto en otro espacio o galería) con tema y técnica libres. El proyecto tiene que tener entre 12 y 15 obras (este numero puede varias según el tamaño de las obras, esto que indicamos es por obras medio pequeñas). Puede participar a este concurso cualquier artista extranjero o español mayor de edad. Hay que enviar el dossier en formato pdf con la descripción del mismo, su concepto y explicación, con las fotos de las obras que crean el proyecto expositivo y su ficha técnica (título – técnica – tamaño y precio) Las obras no tendrán que ser más grandes de 150 x 150 cm, en cada ... uno de sus lados. Los proyectos se tendrán que mandar por email a info@lasalita.org antes del 23 de agosto 2020, el 24 o 25 de agosto se comunicará por el mismo medio el proyecto ganador. Este año el proyecto ganador NO se podrá exponer en la noche blanca de Gijón ya que por Ley no se podrán hacer actos que suponen aglomeración de personas, así que para compensar esta falta LaSalita decide de poner un premio en metálico de 100 euros, que se hará llegar al proyecto ganador por trasferencia bancaria. Si las obras seleccionadas son en papel será cargo del artista enmarcar las obras. El mismo 24 o 25 de agosto, se comunicará el ganador el mejor proyecto que recibirá como premio: Una exposición personal con el proyecto propuesto y ganador que se inaugurará a final de septiembre y con duración 2 meses. Un premio en dinero de 100 euros. Los transportes pagados de las obras a enviar y su devolución. 5 catálogos como recuerdo de la exposición. DATOS IMPORTANTES: Duración convocatoria: desde el 27 de marzo hasta del 23 de Agosto (incluido) Duración exposición personal final de septiembre por 2 meses. El día 24 o 25 de agosto se comunicarán el proyecto ganador. Para más informaciones contactarnos a info@lasalita.org o por teléfono al 663525422, nuestra pagina web es www.lasalita.org. Podéis ver en nuestra pagina fecebook Colectivo LaSalita en los álbum de fotos, algunas noche blanca realizadas en estos años o en el apartado blog la exposición de los proyectos ganadores de nuestros pasados premios.

 

 

Entrada actualizada el el 23 may de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios