Exposición en Palma, Baleares, España

Juan López. Segurata

Dónde:
Es Baluard Museu d'Art Contemporani de Palma / Pl. Porta de Santa Catalina, 10 / Palma, Baleares, España
Cuándo:
23 sep de 2017 - 23 sep de 2017
Inauguración:
23 sep de 2017 / 21:00
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma y El Corte Inglés presentan este año, en el marco de la Nit de l’Art 2017, “Juan López. Segurata” con una proyección muy especial a partir de las 21 horas en la fachada del propio museo y jornada de puertas abiertas desde las 10 hasta las 24 horas. La Nit de l’Art de Palma, basada en los tradicionales eventos de la Nuit Blanche, se caracteriza por el hecho de ser un fenómeno popular inscrito en los particularidades de una ciudad con un barrio antiguo espectacular que bajo el impulso de los galeristas instalados en sus calles se desarrolla cada septiembre desde el año 1997. En el marco de estos veinte años, Es Baluard ha intensificado su colaboración con esta iniciativa, que es especialmente apreciable los últimos seis, con un programa que nace del acuerdo de coproducción con una entidad de proximidad en el ... eje del recorrido hacia el museo, desde las muradas de la Puerta de Santa Catalina, la calle de Jaume III pasando por el Paseo Mallorca: El Corte Inglés. Publicación recopilatoria Además, durante esta edición, Es Baluard y El Corte Inglés presentan “Nit de l'Art 2012/2017” como un recopilatorio de los seis años de esta colaboración donde se explica como se han desarrollado las producciones específicas y acciones de intervención para la Nit de l'Art con los artistas vinculados al museo, su colección o su contexto. Así, en esta publicación especial se detallan los proyectos de los artistas participantes Alicia Framis, Amparo Sard, Marcelo Viquez, Joan Morey o Ana Laura Aláez y Juan López.

 

 
Imágenes de la Exposición
Juan López. Segurata

Entrada actualizada el el 18 sep de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones