Seminario en Madrid, España

Kit de supervivencia empresarial (para artistas comprometidos)

Dónde:
Universidad Complutense de Madrid - Facultad de Bellas Artes / Greco, 2 - Ciudad Universitaria / Madrid, España
Cuándo:
20 nov de 2019 - 20 nov de 2019
Inscripción:
Cerrada desde (no indicado)
Dirigido a:
Artistas
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
Pedro Armestre muestra su “Kit de supervivencia empresarial” (para artistas comprometidos) Cuándo: Miércoles 20 de noviembre a las 11:30 horas Dónde: Sala La Trasera de la Facultad de Bellas Artes (UCM), Madrid Programación: Manuel San Frutos: Introducción al proyecto Aula Transversal (15 minutos) / Pedro Armestre: Masterclass- Kit de supervivencia empresarial (para artistas comprometidos) (2 horas) Asistencia: Acceso libre hasta completar aforo, previa inscripción Masterclass de Pedro Armestre en Madrid En el verano de 2016 la campaña Salvemos el Ártico de Greenpeace alcanza un récord histórico de difusión. Con un piano de cola sobre una plataforma flotante frente a un glaciar, Ludovico Einaudi interpreta la pieza “Elegía para el Ártico”. La acción se hace viral al momento y es apoyada por más de ocho millones de personas. Detrás de éste y otros importantes proyectos vinculados con lo social encontramos a Pedro Armestre, fotógrafo, director creativo y comisario con una dilatada trayectoria en cooperación con ONGs. Ponente invitado ... que realizará una masterclass de libre acceso en Madrid en la Sala Trasera de la Facultad de Bellas Artes de la UCM el miércoles 20 de noviembre a las 11:30 h dentro del proyecto formativo multidisciplinar Aula Transversal. Kit de supervivencia empresarial (para artistas comprometidos) En demasiadas ocasiones, moral, creatividad y dinero suelen ser términos excluyentes. El presente seminario tiene como objetivo entrenar las destrezas y estrategias, moral y económicamente sostenibles, para enfrentarse a la gestión y elaboración de proyectos artísticos vinculados con lo social. Para ello, Pedro Armestre analizará en términos prácticos su amplia experiencia laboral en cooperación con distintas ONGs e instituciones. ¿Qué es Aula Transversal? Aula Transversal es un programa docente multidisciplinar e itinerante sobre tecnología y cultura audiovisual. Optimizando la difusión y la formación en busca de la mezcla perfecta. Actividad organizada por el departamento de Diseño e Imagen y el Vicedecanato de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), con la colaboración de la sucursal en España de Fujifilm Europe GmbH. Seminario dirigido y coordinado por Manuel San Frutos.

 

 

Entrada actualizada el el 13 nov de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación