¿Tienes OBRAS nuevas? ¡PUBLÍCALAS! ¡Podrán entrar en nuestra selección semanal!
La casa es la frontera
Evento finalizado
24
abr 2008
Sin fecha

Compártelo

Cuándo: Desde 24 abr de 2008
Dónde: Espacio Líquido [ESPACIO CERRADO] / Jovellanos, 3 Bajo / Gijón, Asturias, España
Organizada por: Espacio Líquido
Artistas participantes: Adolfo Manzano
Publicada el 03 jun de 2014      Vista 190 veces

Descripción de la Exposición

Adolfo Manzano nos presenta una serie de obras de gran diversidad técnica, pero un único hilo conductor. Diversidad ésta a la que nos tiene acostumbrados, ya que en los últimos años ha saltado de una técnica a otra libre y muy acertadamente. Desde las esculturas de casitas en mármol de pequeñas dimensiones hasta las gigantescas banderas blancas que presentó en 2006 en el Valle del Jerete, podemos encontrar que, como artista, adapta la técnica al discurso que emplea en cada momento, y no al revés.

En esta ocasión podremos disfrutar de dibujos de gran tamaño, un mural de graffiti, una instalación, esculturas de pequeño formato y textos con grafito en la pared.

“La casa es la frontera” esta formada por 16 piezas que contienen otras tantas frases, formando así un texto completo. Son sentencias que tiene sentido por si mismas, y a su vez son parte de un conjunto mayor, con lo que uno no sabe muy bien cuando termina lo individual y comienza lo colectivo. Territorio, ciudad y paisaje como límites del individuo, como frontera franqueable entre la soledad de la casa y el aislamiento anónimo de la ciudad.

Actualizado

el 26 may de 2016
11 feb - 13 feb
Curso en Eurocess / Madrid, España

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme