Exposición en Sevilla, España

Lactitud

Dónde:
Fundación Valentín de Madariaga y Oya - MP / Avda. de María Luisa, s/n / Sevilla, España
Cuándo:
07 abr de 2022 - 12 jun de 2022
Inauguración:
07 abr de 2022
Horario:
Lunes a viernes de 10 h. a 14 h. y de 17 h. a 20 h. Sábados y domingos de 10 h. a 14 h.
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
La exposición Lactitud reúne a 16 creadores del panorama artístico nacional, de los que podrán contemplarse 80 obras. La exposición LACTITUD presenta en la Fundación Valentín Madariaga de Sevilla una selección de obras de creadores/as de tres talleres de creación del territorio español: Danzamobile (Sevilla), Debajo de Sombrero (Madrid) y Centro Ocupacional de la Puebla de Cazalla. La Fundación Valentín de Madariaga acoge hasta el 12 de junio un conjunto de obras en las que se pretende mostrar el maravilloso recorrido que establece relaciones compartidas entre creadores de distintos puntos del país con personalidades muy diferentes y que ahora se encuentran ofreciendo un universo lleno de capacidades, actitudes y sueños en común. El juego de palabras que plantea la exposición habla de las LATITUDES en las que nos movemos y las ACTITUDES ante la vida, es por esa razón que la Fundación Valentín Madariaga apuesta por un ambicioso proyecto reconociendo y difundiendo su ... obra, potenciando su acceso en el mercado del arte y contribuyendo a la difusión de lenguajes que se encuentran fuera de estos circuitos, poniendo en alza su enorme potencial creativo de calidad. LACTITUD reúne A 16 artistas, de los que podrán contemplarse 80 obras. El objetivo es conseguir la total inmersión de los/as artistas que forman el colectivo que denominamos Art Brut o Arte Outsider en los circuitos de arte contemporáneo. Los autores de estas obras pertenecen a diferentes lugares del territorio nacional: Centro Ocupacional la Puebla de Cazalla: Benjamín Pineda y Fátima Calderón; Debajo del Sombrero: Alicia Herrera, Andrés Fernández, Ángel Jesús Sastre, Belén Sánchez, Itziar Martín, Luís María Herrero, Luis Miguel Edjabua, Marina Sacaluga, Marina Solano, Mar Rodríguez, Miguel Ángel Suesta, Rubén Cabanillas y Sonia Alonso; Danzamobile: Ricardo Rojas.

 

 

Entrada actualizada el el 08 abr de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones