Exposición en Madrid, España

Lasse Skarbövik

Dónde:
La Fiambrera Art Gallery / Calle del Pez, 7 / Madrid, España
Cuándo:
14 sep de 2018 - 14 oct de 2018
Inauguración:
14 sep de 2018
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
La Fiambrera Art Gallery presenta “Face Poses”, la primera exposición en España del artista noruego Lasse Skarbøvik. Aunque Skarbøvik ha participado en las exposiciones colectivas de la galería desde 2016 ésta es su primera exposición individual en España. El propio artista elige el título y el tema de la exposición, “Face Poses”, para hacer, según sus palabras, “un homenaje a las diversidad en los rasgos de las caras de la gente. Todos somos parecidos, pero al mismo tiempo únicos. Es complejo pero a la vez muy sencillo. Me gusta personalizar y simplificar los retratos reduciéndolos a formas básicas, usando trazos primarios y muy pocos colores. En el arte todos nos parecemos”. El estilo de la obra de Lasse Skarbøvik se enmarca en los límites de la abstracción formal, donde la figura humana, o partes de ella, está presente pero bajo una apariencia lúdica, casi ridícula, que hace ver cómo el ... artista se ríe de sí mismo, y de la condición humana en general. La exposición podrá verse desde el viernes 14 de septiembre hasta el domingo 14 de octubre en La Fiambrera Art Gallery. Nuestra exposición forma parte de la programación de Días Nórdicos, el festival multidisciplinar de arte, música, diseño, innovación y cultura nórdica que se celebra en España desde 2010. LASSE SKARBØVIK - Aunque nacido en Noruega en 1966, Lasse Skarbøvik vive en Estocolmo desde que se graduó en comunicación en la Berghs School. Es uno de los fundadores del grupo Stockholm Illustration, y trabaja desde hace años de forma independiente para importantes clientes de todo el mundo. Además de su trabajo como ilustrador, ha realizado numerosos murales e intervenciones en exteriores e interiores, así como diseñado estampados para distintas colecciones de tejidos, etc. Algunos de sus clientes más destacados son: The New Yorker, Business Week, IKEA, Time Magazine , New York Times, The Economist, Financial Times, Chicago Tribune, Boston Globe, Harvard Business Magazine, Viskaform ,The Independent, CA Magazine, Yale Magazine, Waitrose UK, Le Monde, Upbeat UK, entre otros. Su trabajo ha sido reconocido y publicado en American Illustration, 3×3 Annual, Print Magazine, Communication Arts, Association of Illustrators Annual, Images UK Applied Arts Illustration show, y HOW Magazine International Design Awards, entre otros medios y premios en todo el mundo.

 

 

Entrada actualizada el el 11 sep de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!