Exposición en Murcia, España

Metales que sufren

Dónde:
Art Nueve / Dr. Tapia Sanz, 1 / Murcia, España
Cuándo:
25 jun de 2020 - 20 sep de 2020
Inauguración:
25 jun de 2020
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
“Metales que sufren” es el resultado de una investigación pictórica de una idea robada a una ficción. Una licencia poética de la que me sirvo para reflexionar sobre el paisaje. Una serie de obras que tienen como punto de partida la idea de un espacio en el que dialogan lo vegetal, lo mineral y lo metálico con el rastro de la presencia humana. Un rastro que habla de la relación del sujeto con su entorno en términos de distancia, brecha y exclusión. La expulsión del paraíso como eterna deriva de un amor imposible
Su obra es una reflexión de la pintura contemporánea en el que las imágenes desvelan un relato cuyo vocabulario es propuesto como un juego simbólico “Metales que sufren”, su quinta exposición en Artnueve, que la artista Alejandra Freymann (Española, Méxicana, Belga, 1983) ha preparado para la galería. Freymann ha inventado un código personal que escapa de la literalidad, de la ... narración simplificada, ayudándose de los menores recursos, y aquí los expone de manera sincera. Es en el ámbito del enigma, de las múltiples interpretaciones donde el espectador podrá encauzar una lectura abierta y libre, llena de índices, trayectorias y caminos. Freymann ha inventado un código personal que escapa tanto de la literalidad como de la narración simplificada mientras se ayuda de los menores recursos que expone de manera sincera. Sobre la obra de la artista, el comisario David Barro, dice: “De inspiración literaria, la obra de Alejandra Freymann se vale de la pintura y el dibujo para generar singulares atmósferas donde lo figurativo y lo abstracto conviven en calibrada tensión”. Nuestro profundo más sincero agradecimiento al artista por su esfuerzo, dedicación, valentía y complicidad.

Para cualquier consulta adicional, no dudéis en contactarnos.

 

 

Entrada actualizada el el 25 sep de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones