Festival de arte en Valencia, España

MMMAD se mueve: MMMAD x Valencia

Dónde:
Varios espacios de Valencia / - / Valencia, España
Cuándo:
01 nov de 2021 - 11 nov de 2021
Inauguración:
04 nov de 2021 / 19:30
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Madrid, 2 de noviembre de 2021. Valencia es la primera parada del festival "MMMAD se mueve" donde se han desplegado varias de sus acciones. El programa incluye '10 SEGUNDOS 10 ARTISTAS ed. VLC', con la colaboración de Clear Channel, donde se puede ver la instalación colectiva de 20 pantallas en distintos puntos estratégicos de la capital valenciana, durante 24 horas al día, que exponen obras de artistas emergentes vinculados a la ciudad, como Ana Piquer + Carlos Gil, Carlos Sáez, Simone García, flan, Gala, Juse, Marta Verde, Miguel Mira, Miquel Pérez y nueps. Esta exposición forma parte de la bienal internacional de arte digital ’The Wrong’ y tendrá una versión online en www.10s10a.art. 'MMMADxValencia’ será el acto inaugural de la primera itineraria del festival. Una fiesta-concierto en colaboración con la discográfica valenciana Vlex, que presentará a sus cuatro artistas ANGEL3000, Conelli, gewrl y KLAUS. Se trata de un evento-fiesta híbrido entre lo ... físico y lo digital que aglutinará entre artistas, comisarios y creadores a toda la escena cultural emergente de Valencia el jueves 4 de Noviembre a las 19:30 en La Fábrica de Hielo. Acceso gratuito. Completa el programa, Vitamin Studio, estudio creativo con sede en Valencia, especializado en el diseño de estrategias innovadoras para materializar ideas en experiencias interactivas únicas, fusionando arte, diseño y tecnología. Formaron parte de la edición 2021 MMMAD Madrid y ahora abren las puertas de su estudio para mostrar una de sus últimas instalaciones interactivas. El 9 y 10 de noviembre, en su espacio de la calle de Baix, 38, de 17:00-19:00 horas. Además, MMMAD sigue estrechando su interesante colaboración con LABA Valencia - School of Art, Desing and New Media, la primera sede española de la prestigiosa escuela de arte y diseño italiana, a través de la exposición "Augmented Words", organizada en colaboración con LABA Valencia y el Goethe-Institut Madrid. Compuesta por 20 obras de arte en realidad aumentada creadas a través de filtros de Instagram, fruto del trabajo de 20 artistas internacionales que se podrá visitar del 3 al 30 de Noviembre, en horario de 10:00-13:30 y15:00-18:30 horas (L-V) en la sede de la escuela, en la calle Quart, 21. Como acto inaugural, el miércoles 3 a las 19:30 horas se celebrará una nueva sesión del Ciclo BLABLANIGHTS de Diseño, Arte y Nuevos Medios con una masterclass de Lucía Tahan, organizado por LABA Valencia School of Art, Design and New Media con la colaboración de la galería House Of Chappaz y de World Design Capital Valencia 2022. Lucía Tahan, artista protagonista del ciclo, expande la práctica de la arquitectura más allá de una disciplina espacial hacia el diseño de experiencias y la investigación. La masterclass se podrá seguir en vivo inscribiéndose a través de contact@labavalencia.net y también por streaming.

 

 
Imágenes de la Exposición
MMMAD se mueve: MMMAD x Valencia

Entrada actualizada el el 03 nov de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones