Exposición en Barcelona, España

Mujeres invisibles

Dónde:
Palau Robert / Passeig de Gràcia, 107 / Barcelona, España
Cuándo:
08 mar de 2023 - 07 may de 2023
Inauguración:
07 mar de 2023 / 19 h
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web  Twitter 
Correo electrónico:
info@fundaciosetba.org
Descripción de la Exposición
Mujeres Invisibles, la nueva propuesta de la Dirección General de Difusión y la Fundación Setba para la sala 4 del Palau Robert, es el resultado expositivo de la iniciativa Traspasando el objetivo, impulsada por esta entidad privada sin ánimo de lucro, que cree en "la capacidad integradora del arte a través de múltiples iniciativas vinculadas con el ámbito de la cultura". La muestra incorpora fotografías y paneles explicativos de las distintas fases del proceso. Se habla de empoderamiento, de comunicación, de visibilización, de nuevas oportunidades. Se presentan trabajos de las reclusas que han participado en los talleres, así como retratos que Marta Fàbregas ha realizado, con todo el oficio y con toda la ternura, consiguiendo que las mujeres invisibles sean luz. También se pueden ver fotografías de los espacios interiores de Brians 1, de Laura Gálvez-Rhein, y sendos reportajes elaborados por dos internas, Camila Oliveira y Sofia Kyprisli, que contaron con ... la mentoría de Fàbregas y Sandra Balsells, respectivamente. Fotografías, paneles, un audiovisual y una pantalla con datos infográficos nos ilustran sobre el proyecto y sus resultados. Algunas de las internas nos expresan sus sensaciones y sentimientos. La vida de la población reclusa femenina es dura, pero mediante actividades como la fotografía también puede ser enriquecedora, inconformista y esperanzada. La exposición, que es gratuita y de libre acceso, se podrá ver a partir del día 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer.

 

 

Entrada actualizada el el 03 mar de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones