Exposición en Madrid, España

Oxígeno

Dónde:
Espacio Bop (Lorenzo Alonso Arquitectos) / Juan de la Hoz, 22 / Madrid, España
Cuándo:
07 jun de 2019 - 28 jun de 2019
Inauguración:
07 jun de 2019 / 20:00
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

«Me fascina el poder evocador y la eficacia que en música, en poesía o en artes plásticas tiene la repetición de sonidos, palabras y formas o volúmenes; la superposición rítmica y armoniosa de elementos. Como artista me interesa ese instante en la percepción de la belleza en el que todo esto se evidencia. Por eso, suelo dirigir mi reflexión hacia los patrones dinámicos que ofrece la naturaleza. Observo las propiedades fractales de las plantas y las aplico a mis composiciones, en ocasiones incluso cuando se trata de la figura humana. Luego, trabajo con el corte y la patina sobre la pieza de metal para generar sombras mul- tiplicadoras, explorando así la relación entre la masa y el vacío. Lo que busco en definitiva es conseguir superficies lo más armoniosas, reverberantes e infinitas posibles que activen física y mentalmente al espectador.» Krum Stanoev

Imágenes de la Exposición
Krum Stanoev, Teoria de cuerdas 1. 2018 acero recortado y pátina, 70 x 40 cm.

Entrada actualizada el el 07 jun de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!