Exposición en Buenos Aires, Argentina

Pariente

Dónde:
El Mirador Espacio de Arte / Brasil, 301 / Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
26 mar de 2021 - 08 may de 2021
Inauguración:
26 mar de 2021 / 16 a 20 h.
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Fundación El Mirador presenta PARIENTE, exhibición individual de Julia Padilla con curaduría de Laura Ojeda Bär. La inauguración se realizará durante los días viernes 26 y sábado 27 de marzo de 16 a 20hs respetando protocolos vigentes y cuidando el aforo máximo permitido de sala. Además, el 26 Carolina Martinez Pedemonte realizará una performance en la exposición y el 27 Flor Lista hará una acción en el Parque Lezama frente a la galería. En palabras de la curadora de la muestra, “De todos los sentidos, el tacto es y fue, incluso mucho antes de la coyuntura actual, el más controlado socialmente. El más público, el más invasor, porque pone en relación de igualdad a dos términos. Es imposible tocar sin ser tocade. Las obras que habitan la galería en esta ocasión explotan estas ganas locas que despiertan en quien está próxime. Modifican el aire a su alrededor, tocando, volviendo superfluo el ... contacto real, propiamente dicho. Los materiales más diversos se emparentan subvirtiendo las categorías tradicionales de uso cotidiano. Conviven sin problema ni razón pedazos de cosa con materias –artificiales y naturales–, todes elles alejándose de lo que fueron algunas vez. Convirtiéndose en cosas sin nombre. Artista: Julia Padilla Curaduría: Laura Ojeda Bär Inauguración: 26 y 27 de marzo de 16 a 20hs. Horarios de apertura de la galería después de la inauguración: jueves y sábados de 15 a 19hs. Cierre de exhibición: sábado 8 de mayo. Lugar: Fundación El Mirador Dirección: Brasil 301 esq Balcarce – San Telmo, CABA.

 

 

Entrada actualizada el el 25 mar de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones