Exposición en Huete, Cuenca, España

Poéticas del ser y estar

Dónde:
Museo de la Fotografía de Huete / Antiguo Convento de Cristo / Huete, Cuenca, España
Cuándo:
23 nov de 2019 - 12 ene de 2020
Inauguración:
23 nov de 2019 / 13:00
Organizada por:
Descripción de la Exposición
El Museo de Fotografía Huete se une a la celebración de los 20 años de la Fundación Antonio Pérez, con la inauguración el próximo sábado 23 de noviembre, de una exposición temporal dedicada a los 20 años del fondo fotográfico de la FAP. En la muestra, Poéticas del ser y estar, tendrá una fuerte presencia el programa fotográfico Cuenca en la Mirada, con la obra de Isabel Muñoz, Castro Prieto, Vicente López Tofiño, Juan Manuel Díaz Burgos, Jean Marie del Moral, Ramón Masats y José Manuel Navia, programa de fotografía de la Diputación Provincial de Cuenca, que desde el año 2006 se ha llevado a cabo bajo la dirección de Publio López Mondejar y la coordinación de Vicente López Tofiño. Además, podremos contemplar algunas obras de Ricky Dávila de sus series No vodka on the moon, Nubes de un cielo que no cambia y Objetos Perdidos, esta última dedicada a los Objetos ... de Antonio Pérez. También contaremos con la obra de Santiago Torralba, con sus series Sahara y Objetos de Antonio Pérez. También dedicada a los Objetos de Antonio Pérez, contamos con la mirada de de Jean Marie del Moral, que además, se coló en los estudios de Barceló realizando un maravilloso trabajo, del cual podremos apreciar una selección en la exposición. Para finalizar con algunas de las últimas donaciones de estos años, con fotografías de Javier López de Lerma, Isabel Tallos, Ignacio Llamas, Santiago Torralba Pérez, Ángel Albaladejo, Ofelia Cardo, Pepe Cañabate y Manuel Almodóvar entre otros. 20 años de la Fundación Antonio Pérez, Poéticas del Ser y Estar, que se inaugura el próximo sábado 23 de noviembre a las 13:00h en el Museo de Fotografía de Huete, se podrá visitar hasta el 12 de enero.

 

 

Entrada actualizada el el 18 nov de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones