Festival de arte en Madrid, España

Proyector 2018. 11º Festival de videoarte

Dónde:
Varios espacios de Madrid / Casa de América, CNP Partners, Cruce, Nigredo Espacio, El Instante Fundación, Instituto Cervantes, Medialab Prado, Solar Embajadores 18, Quinta del Sordo, Sala Alcalá 31, Sala Equis, Sala El Águila, Tabacalera - Promoción del Arte / Madrid, España
Cuándo:
12 sep de 2018 - 23 sep de 2018
Inauguración:
12 sep de 2018 / 19:30h
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
655483911
Correo electrónico:
info@proyector.info
Descripción de la Exposición
El Festival PROYECTOR tiene lugar del 12 al 23 septiembre de 2018 en 15 sedes de Madrid. Los comisariados de esta edición se mostrarán durante todo el año en otras ciudades de España, Italia, Portugal, México, Francia, Colombia, Perú, Marruecos… La programación incluye tanto a los artistas elegidos por convocatoria como a los invitados directamente por el propio festival: figuras clave nacionales e internacionales que tienen la capacidad de redefinir constantemente los límites del videoarte que se inició en los años 60 del siglo XX. Todo ello a través de una muestra de videoinstalaciones (monocanal, multicanal, interactivas), intervenciones y proyecciones en espacios privados y públicos, sin olvidar el impacto socio-cultural que implica proyectar en la calle. Tenemos el compromiso de profesionalizar el sector, dar más y nuevas oportunidades a nuestros artistas, crear vínculos con instituciones, comisarios y coleccionistas. En esta edición contaremos con varios profesionales destacados, como el coleccionista Alfredo Hertzog. PROYECTOR es ... un punto de encuentro, de debate público y político, de contienda, de empoderamiento ciudadano a través del videoarte.

 

 
Imágenes de la Exposición
Beatriz Millón, Neocolonialismo — Cortesía de PROYECTOR 2018 Festival de Videoarte

Entrada actualizada el el 24 ene de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus fichas.
Exposición Online
02 oct de 2020 - 02 oct de 2030

Online

Exposición
17 mar de 2023 - 03 sep de 2023

Museo Guggenheim Bilbao / Bilbao, Vizcaya, España

Formación
06 oct de 2022 - 30 jun de 2023

Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) / Valencia, España

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones