Taller en Madrid, España

Taller de Arte de Acción "Laboratorio del Cuerpo"

Dónde:
Complejo el Águila / Ramirez de Prado, 3 / Madrid, España
Cuándo:
14 nov de 2018 - 16 nov de 2018
Horario:
De 16 a 20 h.
Precio:
Entrada gratuita
Profesionales participantes:
Correo electrónico:
info@accionmad.org
Descripción de la Formación
Fechas, lugares y horarios 14, 15 y 16 de noviembre de 16 a 20 horas en Sala El Águila de la Comunidad de Madrid Calle de Ramírez de Prado, 3, Metro Delicias 17 de noviembre a las 12:30 horas presentación pública de los resultados del Taller Máximo 20 personas Para inscribirse es necesario enviar un pequeño texto de motivación a: info@accionmad.org Requiere conocimiento básico del idioma Inglés. Trabajando con la relación entre la realidad corporal y el espacio de trabajo, este taller abordará diferentes maneras de conectar con el tiempo y el espacio utilizando el cuerpo como lugar de investigación. Analizaremos como la duración puede transformar nuestra visión y modificar la forma y la dirección de nuestras acciones. A través de observaciones sutiles y ejercicios diseñados para ampliar nuestro sentido de la atención, integraremos diferentes posibilidades de explorar la intimidad con nosotros mismos, con los demás y con los lugares. Trabajaremos con diversas duraciones, los conceptos de ... distancia y proximidad a través pequeñas excursiones al espacio público. Martine Viale Desde 1999, su trabajo se ha presentado en numerosos festivales de arte, galerías y lugares específicos para el Arte de Acción de Montreal, Viva! Art Action; Québec, RIAP, Le Lieu y Canadá, FADO Performance Art Center, Toronto. Su trabajo también se ha mostrado a nivel internacional, especialmente en Actus V, Bruselas; Frac Lorraine, Metz, Francia; FEM_16, residencia de arte de acción en Bòlit centre d’art contemporani, Girona, España; Festival Interakcje, Polonia y Bienal Internacional Curitiba, Brasil. Ha aparecido en publicaciones centradas en las artes escénicas como More Caught in the Act, una antología de las artes escénicas de mujeres canadienses, editada por Johanna Householder y Tanya Mars.

 

 

Entrada actualizada el el 24 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación