Exposición en Madrid, España

Time capsule

Dónde:
Museo Nacional Thyssen-Bornemisza / Paseo del Prado, 8 / Madrid, España
Cuándo:
17 abr de 2018 - 15 may de 2018
Inauguración:
17 abr de 2018
Descripción de la Exposición
Louis Vuitton presenta Time Capsule, un viaje a lo largo de la historia de la Casa, que revisita innovaciones fundamentales en tecnología y diseño. Desde los orígenes de la Maison en 1854 hasta nuestros días, la historia se narra a través de excepcionales y célebres objetos, seleccionados de entre los archivos de Louis Vuitton. Time Capsule demuestra las maneras en las que Louis Vuitton se ha anticipado siempre a las necesidades y deseos de un mundo cambiante durante más de 160 años. A medida que los avances en los medios de transporte aceleran nuestros movimientos alrededor del mundo, Louis Vuitton continúa haciendo frente a los retos planteados por sus clientes con imaginativas e ingeniosas creaciones. La exposición sigue una cronología visual por momentos esenciales de la historia de Louis Vuitton, centrándose en seis aspectos: Los códigos de la Maison, aquellos símbolos distintivos que se remontan hasta los primeros baúles de Louis Vuitton. Los ... viajes alrededor del mundo, revelando cómo Louis Vuitton satisface las necesidades derivadas de los nuevos medios de transporte. La elegancia en movimiento, que muestra cómo Louis Vuitton posibilita que sus clientes viajen siempre con estilo. Los iconos de la Casa, una selección de las creaciones más memorables y emblemáticas de Louis Vuitton. Magic Malle o baúl mágico, el símbolo de la Casa, el origen de todo. Los artesanos, demostración en directo por parte de los artesanos de Louis Vuitton.

 

 

Entrada actualizada el el 15 abr de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!