Exposición en Olivenza, Badajoz, España

Una Tarde en Olivenza

Dónde:
Museo Etnográfico Extremeño González Santana / Plaza de Santa María, s/n / Olivenza, Badajoz, España
Cuándo:
13 feb de 2015 - 08 mar de 2015
Inauguración:
13 feb de 2015 / 19:00
Horario:
Mar - Vie: 10:30-14:00 16:00-19:00 Sáb: 10:00-14:15 16:00-19:00 Dom: 10:00-14:15
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Correo electrónico:
almoca10@gmail.com
Descripción de la Exposición
Desde el viernes 13 de febrero podrá visitarse en el pasillo de la planta alta del  Museo Etnográfico Extremeño “González Santana”de Olivenza la exposición de fotografías Una tarde en Olivenza. El autor de la muestra, Alfonso Moreno Cayado (1966), madrileño de raíces oliventinas, fue iniciado en el mundo del toro por su padre, con el que asistía desde los siete años al coso de San Sebastián de los Reyes. Su afición a la fotografía, en cambio, vino dada por la necesidad de documentar gráficamente la evolución y el proceso de las obras de las que era encargado mientras trabajó en la construcción. Una incapacidad laboral motivada por un accidente hace siete años propició que ambas aficiones se fundieran, al disponer de más tiempo libre, dando como resultado esta magnífica colección de imágenes taurinas. Ha expuesto en 2012 en el Edificio MARPE de San Sebastián de los Reyes y su obra ha sido seleccionada ... en los concursos de fotografía organizados con motivo de los famosos encierros celebrados durante las  fiestas patronales de esta localidad madrileña. En el  2014 expuso una muestra de sus fotografías en la Sala de Actividades Alternativas del Museo Etnográfico Extremeño “González Santana” de Olivenza. En Una tarde en Olivenza podrá admirarse una selección de cuarenta fotografías, todas en color y sin retoque digital alguno, tomadas en la Plaza de Toros de nuestra ciudad. Alfonso Moreno ha querido reflejar en este trabajo los diferentes momentos y situaciones vividas en el coso oliventino, durante la pasada Feria Taurina, celebrada el 7, 8 y 9 de marzo. La exposición permanecerá abierta al público en el Museo hasta el domingo 8 de marzo.

 

 
Imágenes de la Exposición
Faena

Entrada actualizada el el 14 feb de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones