Exposición en Barcelona, España

Urbliminal

Dónde:
Galería Artevistas / Passatge del Crèdit, 3 y 4 / Barcelona, España
Cuándo:
01 dic de 2011 - 29 ene de 2012
Inauguración:
01 dic de 2011
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

'Urbliminal' es la segunda exposición individual de Javier de Cea en la Galería Artevistas. El artista quiere mostrarnos de que manera su trabajo de 'reciclaje' de información urbana realizado en los últimos cinco años ha ido incidiendo en su obra pictórica.

 

Javier de Cea busca plasmar el paso del tiempo en las calles de la ciudad, observando de qué manera se van superponiendo las huellas de diferentes intencionalidades, interactuando entre sí. Líneas, esténcils, espray, stickers, códigos y formas se unen en un frenético conjunto que adquiere, para quien observa sus obras, un sentido nuevo y delirante.

 

Urbliminal es la primera exposición 'viva' que se presenta en la Galería Artevistas: el artista instalará una variedad de obras, en cuanto a formatos y soportes que irán cambiando a lo largo de estas ocho semanas según sus estados de ánimos hasta ... llegar a un inesperado y anhelado equilibrio. Así, el ruido y el caos colorado de los primeros días se irán diluyendo hasta convertirse en silencio y en una plenitud de tonos blancos al final de la exposición. No sabemos en qué momentos Javier de Cea decidirá modificar, quitar, añadir, desviar o terminar su exposición...cada semana, cada día, cada hora? Lo que sí sabemos es que Urbliminal se presenta como una exposición vibrante y sorprendente que verdaderamente hará disfrutar el espectador.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Javier de Cea

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.