Exposición en Barcelona, España

Ventanas a la ciudad

Dónde:
Eurostars Cristal Palace / Diputacio, 257 / Barcelona, España
Cuándo:
29 abr de 2016 - 11 jun de 2016
Inauguración:
29 may de 2016 / 19:30
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
La artista Eva Grande muestra lo mejor de su obra matérica en el Hotel Eurostars Cristal Palace 4*. Tierras, madera y otros productos de la naturaleza componen el lenguaje del relieve con el que esta artista expresa sus emociones. La artista Eva Grande presenta su primera exposición en Barcelona, y lo hace en el Hotel Eurostars Cristal Palace 4*. La muestra, titulada Ventanas a la ciudad, invita al público a observar las mejores obras de su trayectoria matérica. La artista estará presente en la inauguración, que tendrá lugar el viernes 29 de abril a las 19:30h. “Con cada obra quiero abrir una ventana a esta ciudad que ahora me acoge”, explica Eva Grande. Hasta ahora se le habían abierto puertas en Holanda, Dinamarca y Estados Unidos, pero en España faltaba Barcelona, esa ventana “abierta a mundos diversos y desafiantes”. La artista toledana se comunica con el mundo exterior con el lenguaje del ... relieve, su seña de identidad. En los últimos años ha investigado las tierras, el polvo de mármol y otros materiales naturales susceptibles de moldear el arte; y ha disfrutado pintándolos sobre lienzo, madera o cajas de vino. Si Un alto en el camino, su exposición de 2014 en el Hotel Eurostars Zarzuela Park 4*, invitaba a “contemplar mundos distintos”; Sueños, era “la magia de lo no real” en el Hotel Eurostars Convento Capuchinos 5* y El universo sensitivo “aludía directamente al vino” en el Hotel Eurostars Toledo 4*; Ventanas a la ciudad aúna los últimos años de su carrera. A Eva Grande le gustaría transmitir sentimientos en todas sus exposiciones, pero en ésta en particular querría “que el espectador que contemple su trabajo pueda hacer un pensament en su rutina diaria”. Intentarlo, al menos, es posible hasta el 11 de junio de 2016 en el Hotel Eurostars Cristal Palace 4*.

 

 

Entrada actualizada el el 13 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones