Certamen en Buenos Aires, Argentina

XIII Bienal Arte Sacro Contemporáneo 2023

Premios / Dotación:

Primer Premio

$1.200.000

Segundo Premio

$ 750.000

Mención

$ 500.000

Premio estímulo

$250.000

Edición:
XIII
Cuándo:
17 abr de 2023 - 30 may de 2023
Dónde:
Buenos Aires, Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 30-05-2023
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
La XIII edición de la Bienal de Arte Sacro Contemporáneo convoca a la comunidad artística a reflexionar acerca de lo Sagrado como expresión de la trascendencia del hombre hacia lo divino. Por la naturaleza misma del Arte Sacro se admitirán sólo aquellas obras que puedan ser exhibidas en un espacio sagrado y adecuarse a las normas aceptadas por las comunidades religiosas. La Bienal es un concurso de Artes Visuales que invita a participar a artistas argentinos y extranjeros mayores de 18 años. Disciplinas participantes: Pintura, dibujo, escultura, íconos, fotografía, video y artes digitales. Los artistas se inscribirán en el sitio web de la Bienal, y subirán 3 fotos, ficha técnica y memoria descriptiva, entre otros requisitos. Una vez finalizada la convocatoria, un jurado de selección elegirá las obras que serán exhibidas durante 30 días, y, un jurado de premiación evaluará las obras ganadoras. Quienes sean premiados recibirán el monto asignado a cada premio. PREMIOS Primer Premio $1.200.000 Segundo ... Premio $ 750.000 Mención $ 500.000 Premio estímulo $250.000 Los premios no son adquisición.

 

 

Entrada actualizada el el 16 may de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!