Artista, Comisario

Carlos Herrera

1976 en Rosario, Santa Fe, Argentina
Cartel de la exposición
Residencia:
Reside en Rosario, Santa Fe, Argentina
Ferias en las que participa con OBRA :
Galerías y otras organizaciones que le representan:
Organizaciones con obra:
Profesionales con obra:
Actividad vigente:
Trabaja EN:
Forma parte del colectivo
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Artista
Carlos Herrera es artista y curador independiente. Herrera ha sido Director Ejecutivo del Museo Castagnino/macro de Rosario, tras dejar este cargo el curador Fernando Farina, en diciembre de 2007. Curador de numerosas muestras del ámbito alternativo del arte del país y de artistas posicionados fuera del sistema del arte. Desde el año 2004 es creador y director de Marasca (espacio para el arte desorganizado), proyecto sin sede fija. Ha realizado numerosas muestras individuales y colectivas en Argentina y en otros países desde el año 2000. En 2002 y en 2012 integra las muestras Últimas tendencias en Museo de Arte Moderno Buenos Aires. En el año 2007 forma parte de la muestra Midi - Minuit / Mediodía - Medianoche, integrando el programa de Les Chalets de Tokyo de Paris. En 2009 expone individualmente su obra titulada Temperatura Perfecta en Centro Cultural Ricardo Rojas de Buenos Aires. ... En los años 2010 y 2011 forma parte de Beca Kuitca UTDT. En 2011 recibe el Primer Premio Petrobras arteBA con su obra Autorretrato sobre mi muerte . Ese mismo año es representante argentino en la Bienal de Estambul. En el año 2013 realiza su muestra individual Trabajo nocturno en Galería Ruth Benzacar Arte Contemporáneo. Artista que realiza proyectos diversos de características intimistas y hogareños. Instalaciones, documentación en video y audio, fotografía y escultura. Vive y trabaja en Rosario. Es representado por galería Ruth Benzacar en Argentina.

 

 
Promociones arteinformado

Entrada actualizada el el 09 may de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

Promociones arteinformado
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.