Comisario, Gestor cultural, Crítico/Periodista, Investigador/Docente, Coleccionista

Carlos Sanchez Bautista

1986 en Pregonero, Tachira, Venezuela
Carlos Sanchez Bautista, Comisario Independiente
Residencia:
Reside en Paris, Ile-de-France, Francia
Actividad vigente:
Comisario EN:
Desde may 2021
Enlaces oficiales:
Descripción del Profesional del arte
Comisario Independiente, investigador en una parte coloca la historia del arte digital siempre juntando creaciones a modo de evolución, su más grande proyecto consiste en juntar elementos creativos desde el fuego hasta llegar a la más sofisticada de las tecnologías, desde el holoceno hasta la actualidad y las preguntas que estamos discutiendo. Por otra parte, desde la ofensiva invasión a los nativos e inmigrantes digitales desde marzo del 2020 donde sigue analizando las nuevas incidencias. Actor en la escena del arte contemporáneo Europeo en enlazando con América Latina y el mundo virtual, Desinnovador, poeta, tecnologo, su experiencia con numerosas referencias de la abstracción geométrica lo llevan a fundar artplateforme: soporte de promoción de arte y eventos de arte digital en Paris desde el 2013 ha promocionado decenas de artistas internacionales, artistas robots, avatares en bienales como la bienal Wrong de Arte Digital, la más grande en su categoría, también, ... museos virtuales como el harddiskmuseum o SPAMM (Super Art Modern Museum) referencias en cuanto a modelo de promoción del arte en las redes, actualmente creando nuevos modelos económicos desde el arte gracias a la tecnología NFT pero también su posible opuesto el "trueque" como modelo colaborativo con una mirada novedosa. Entusiasta del mercado del arte. Ha trabajado en diferentes Galerías de Arte en Francia, España, USA, Holanda, Bélgica acompañando proyectos con las más novedosas técnicas y artistas de renombre internacional. Actualmente curador en la exposición de Arte Interactivo "FOREVER PLAY" en el Musée en Herbe en Paris y “La Intención” de Regina José Galindo Galería Odile Ouizeman Actualmente trabaja en estrategias culturales desde dos cooperativas francesas. (Desinnovador: Persona que defiende una identidad prudente a la actualidad tecnológica y que puede describir cuando se trata de una obra de arte una invención o herramienta cotidiana.)

 

 
Imágenes del Profesional del arte
Nicolas Schoffer " du cinema experimental à l'experience cathodique" Obras en vidéo

Entrada actualizada el el 14 jun de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias