Artista

Chus Galiano

1975 en Sevilla, España
Chus Galiano
Residencia:
Reside en Sevilla, España
Organizaciones con obra:
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista
BIO La obra de Chus Galiano (Sevilla, 1975) podría definirse tanto variada como colorista. Artista multidisciplinar, con gran vocación en pintura, se caracteriza por crear con colores puros y materiales insospechados. Su arte está profundamente ligado a la práctica con los elementos y se encuentra en constante desarrollo, abriendo puertas a la exploración con nuevas disciplinas tales como: mix-media, programación y arte generativo, arte sonoro o video-creación. En los últimos años ha destacado por su pintura y color. También ha tenido su temporada no materialista, desprendiéndose de los óleos y acrílicos para experimentar con la pintura digital. Sus lienzos evocan las vanguardias fauvistas de principios del siglo XX, con el empleo de pinceladas continuas y geométricas, mientras que las líneas de iPad toman a Hockney como principal referente. En su lado más contemporáneo trata de realizar un ejercicio para asumir riesgos, dejar de lado los apegos y experimentar con nuevas ideas. Los propios ... materiales guían la creación. Cualquier cosa puede convertirse en arte durante el singular proceso creativo: la tapa de un bote, una cápsula de café, el despiece de un vinilo, etc. Las obras de esta vertiente combinan una variedad de materiales u objetos que se relacionan con el diario y lo cotidiano, convirtiéndose en objetos culturales re-contextualizados pasando de la normalidad a la excelencia artística. Chus Galiano realiza actualmente el Grado en Artes en la UOC. Sus exposiciones recientes incluyen: Galiano al cuadrado, Colorismo XXI, Bigotes, Non-Fungible Flower, Pixel-ism, The FKN Forum y Pixelismo. Su obra forma parte de la colección del Ayuntamiento de Sevilla.

 

 

Entrada actualizada el el 29 feb de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias