Artista

Inés Iglesias - Los Patos

España
Inés Iglesias
Residencia:
Reside en Paris, Ile-de-France, Francia
Galerías y otras organizaciones que le representan:
Organizaciones con obra:
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista
Inés Iglesias (Salamanca 1978) es graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, en 2001 se muda a Amsterdam donde empieza su carrera como diseñadora y vj, continua su formación con un master en estrategia digital en Roma en 2003, donde combina el trabajo de directora artística con el de vj y video performer, formando parte de varios colectivos artísticos de video performances y net art, En este periodo participa en la organización del primer Live performers meeting internacional, vive entre festivales y clubs, siendo invitada bajo el seudónimo de pintaycolorea en una larga lista de festivales, entre ellos el Sonar de Barcelona, el Torino film festival, la bienal de Venecia, Mapping festival de Ginebra, lunchmeat en Praga, festival de la animación de Lille, festival de la creatividad de Florencia… En 2009 se muda a Paris donde abre en 2011 Los patos junto con Matteo Mastronardi, un estudio creativo multidisciplinario donde ... cuentan con clientes como Publicis, Magnum Photos, LVMH, Vogue, A.P.C. o Ministère de la Culture Française entre otros. De espíritu inquieto y curioso, es atraída por la luz y el movimiento, su obra refleja la fluidez del instante entre colores y formas. Los Patos est un studio créatif multidisciplinaire basé à Paris, fondé par Inés Iglesias et Matteo Mastronardi. Ils s’occupent de design graphique, typographie, motion design, installations vidéo et illustration. Polyvalents et complémentaires depuis 20 ans, ils ont ont construit leur univers vitaminé et stimulant qu’aujourd’hui ils appellent “Visual happiness“ devenant la signature de leur approche créative conviviale et énergétique. Los Patos est un studio engagé qui cherche d’apporter à chaque projet une réelle innovation artistique et esthétique. Leur axe d’action est large et transversale, mais ils travaillent principalement entre mode, culture, architecture et événementiel.

 

 
Galería de Obra de Inés Iglesias - Los Patos (1 Obras)
  • we are closed, 2020
    Pintura, Artes gráficas
    Ver obra

Entrada actualizada el el 31 may de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias