Otras organizaciones de arte

elgalpon.espacio

ELGALPON.ESPACIO
Dirección:
Avenida Cipriano Dulanto 949, Pueblo libre, Lima, Perú
Espacios expositivos:
elgalpon.espacio
Av. La Mar o Cipriano Dulanto 949 - Pueblo Libre Lima, Perú
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
elgalpon.espacio@gmail.com
Descripción de la Organización
La asociación cultural elgalpon.espacio es un laboratorio interdisciplinario para la investigación, formación, creación y difusión de proyectos de arte contemporáneo. Fundada en 2007, auto gestionamos nuestro espacio como un proyecto independiente y descentralizado que ha estado desarrollando una actividad descentralizada en el distrito de Pueblo Libre en Lima en el circuito de arte en Lima. En los últimos años, hemos centrado nuestro trabajo en fomentar proyectos y oportunidades para la reflexión y la práctica en las áreas de arte de acción, performance y arte interdisciplinario, dirigido a la comunidad artística y al público en general. Mediante la gestación y la promoción de encuentros, talleres, residencias, conversaciones y presentaciones en el campo de las artes escénicas, la música, el video y otras prácticas interdisciplinarias, ponemos nuestro énfasis en el arte escénico o el arte de acción. Cuestionamos los procesos de creación hegemónica en relación con las formas y herramientas con las que ... creamos y producimos arte, proponiendo formas de subvertir lo que ya sabemos, para abrirnos a nuevas posibilidades de interactuar con los demás. Tomamos los lenguajes del arte como una forma de análisis de nuestras realidades, teniendo en cuenta nuestros contextos y particularidades culturales, vinculándonos activamente con la comunidad y nuestra historia como sociedad a través de nuestros contextos comunes y particularidades culturales que son activos vincularnos con nuestra comunidad local y su historia, como sociedad civil y nación.

 

 
Imágenes de la Organización de arte
elgalpon 2015

Entrada actualizada el el 11 jul de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias