Logística y transporte, Restauración

MERCOART

FINE ARTS TRANSPORT & CONSERVATON
Dirección:
Martinez Rosas 1338, Buenos Aires, Argentina
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+54911-53286697|+54911-40882373|malena@mercovan.com.ar
Correo electrónico:
gabriela@mercovan.com.ar / malena@mercovan.com.ar
Descripción del Servicio para el arte
MercoArt es la división Arte de Mercovan S.R.L., con 15 años de experiencia especializada en el embalaje, transporte, y almacenamiento de obras de arte. La misma realiza todos los trabajos abajo detallados con personal especialmente entrenado para ello, y con la colaboración de una conservadora-restauradora especialista  en transporte y embalaje de obras.  1- SERVICIO EN ORIGEN -Retiro  y embalaje con materiales adecuados para el tipo de obra y de transporte a realizar.  Estos serán seleccionados según los materiales y técnicas de la obra, y de las condiciones atmosféricas del viaje según el medio de transporte utilizado y el tiempo en que la obra deberá permanecer embalada. -Realización de Cajas simples, dobles, y Esqueletos de madera para el correcto transporte de las obras, utilizando además poliestireno de alta densidad para la aislación térmica y espuma de polietileno para amortiguación de vibraciones e impactos. -Realización de informes de estado de conservación en el momento anterior al envío, ... con tomas de  fotografía digital incluidas en ellos. -Certificados ISO 9001. -Tramitación ante Secretaría de cultura de la Nación (incluye la toma de fotografías y  asesoramiento para la confección de formularios). -Tramitación del permiso aduanero de exportación y transporte de la obra hasta el aeropuerto para su  posterior embarque.  2- SERVICIO DE ALMACENAJE EN DEPÓSITO -Almacenaje de obras de Arte en depósito climatizado, con temperatura y humedad controladas, filtrado de aire, equipamiento especialmente diseñado y terminado con pintura epóxica, utilización de materiales inertes y libres de ácido para el almacenaje en depósito.  3- SERVICIO DE FLETE -Aéreo, Marítimo o terrestre. -Puerta a puerta o desde los aeropuertos o puertos, comprendidos en el transporte.  4- SERVICIO DE DESTINO Despacho de aduana de importación ante las autoridades correspondientes.  Retiro de la obra del aeropuerto y transporte de la misma hasta el domicilio indicado  para la entrega.  5- SEGURO INTERNACIONAL Contra todo riesgo, de puerta a puerta.  MercoArt es la división arte de MERCOVAN ARGENTINA. ¡Gracias por elegirnos!  

 

 
Imágenes del Servicio para el arte
Cajones a medida

Entrada actualizada el el 22 ago de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias