Gestión cultural

r/e projects - espacio artkunstarte

r/e projects - espacio artkunstarte
Dirección:
Juan de Mena, 12 1° Derecha, Madrid, España
Con obra de:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@artkunstarte.com
Etiquetas:
Descripción del Servicio para el arte
r/e projects es una plataforma creada para albergar programas, publicaciones y exposiciones que se hayan desarrollado en colaboración con r/e collection y diversos artistas, galerías, comisarios e instituciones culturales. Los proyectos reflejan nuestra convicción de que los esfuerzos personales por el coleccionismo de arte son mucho más gratificantes cuando conllevan la creación de una comunidad a su alrededor, donde la función de mecenazgo del coleccionista es una parte esencial del proceso artístico, tanto en la fase de creación como en la de difusión. PROGRAMA DE RESIDENCIA Además de ser la sede central de r/e projects, el espacio artkunstarte sirve de residencia artística por invitación. Se ofrece un cómodo alojamiento y un lugar para la experimentación, donde las exposiciones son solo una de las muchas maneras de penetrar en un nuevo terreno creativo. Se encuentra en pleno corazón de Madrid, una ciudad rebosante de historia y cultura, que ofrece a los ... artistas la oportunidad de romper con la rutina, inspirarse en su entorno y disponer de un espacio donde expresarse y concebir sus obras con total libertad creativa. EXPOSICIONES Tanto si se trata de pequeñas muestras de comisariado como de grandes muestras institucionales, la organización y el fomento de exposiciones con obras de la colección nos dan la oportunidad de compartir perspectivas personales y de colaborar con otros miembros de la comunidad artística, dando pie a un intercambio fascinante. Las exposiciones del espacio artkunstarte nacen como fruto de los programas de residencia y normalmente se programan para que coincidan con eventos artísticos importantes de la ciudad y así maximizar su difusión. PUBLICACIONES Las publicaciones de arte son una forma de documentar la producción artística e infundirle cierto análisis crítico, por lo que en sí mismas representan una oportunidad de colaboración creativa. Los proyectos editoriales abarcan desde ediciones limitadas que se publican como uno de los resultados creativos de los programas de residencia, hasta monografías de exposiciones que se producen en colaboración con instituciones culturales.

 

 

Entrada actualizada el el 01 sep de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias