Eduardo Kac: "Estoy reescribiendo el icono de Alba sobre la superficie del planeta"

"Un proyecto de larga escala temporal que tiene esta conciencia espacial, esta conciencia en red, esta conciencia digital y que tenga esta coherencia y este contexto, con esta ambición y claridad, yo no lo conozco".

Con motivo de su última intervención en Es Baluard de Palma de Mallorca recorremos junto al padre del término Bioarte algunos de los hitos más destacados de su trayectoría, que suma más de tres décadas, desde su primer poema digital en 1982.

ARTEINFORMADO
Eduardo Kac. Cortesía del artista y Es Baluard | Eduardo Kac: "Estoy reescribiendo el icono de Alba sobre la superficie del planeta"
Eduardo Kac. Cortesía del artista y Es Baluard

Esta noticia estuvo en abierto unos días tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el ACCESO PREMIUM.

Compártelo en redes

Artista en promoción

Otras noticias de Entrevistas
23 jul de 2018

Rosa Lleó: "Mi manera de coleccionar es totalmente orgánica e irregular"

"Desde luego todo lo que tengo podría estar perfectamente en alguna exposición que hubiera comisariado. Lo contrario es, lógicamente, más difícil por cuestiones económicas".

20 jul de 2018

Andrés Giaconi: "He concentrado mi interés en el arte más conceptual y político de Chile"

"Empecé de forma intuitiva, interesado primero por obras que fui adquiriendo en remates, pero poco a poco fui investigando, interesándome más allá de las obras, es decir por los artistas, ...

11 jul de 2018

Carlos Rosón: "Creo que la obligación de un coleccionista es compartir sus obras con el público"

"Me pareció interesante que la sociedad pueda conocer y disfrutar nuestras colecciones. Creo que la obligación de un coleccionista es compartir sus obras con el público. El arte no es patrimonio ...

Ver más noticias
Formación en promoción
01 nov - 31 jul
Máster en Comisariado de Arte Digital
ESDI Escola Superior de Disseny / Barcelona, España

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba