Conoce aquí algunas de las NUEVAS OBRAS que te sugerimos esta semana

El crecimiento en visitas de los museos españoles se ralentiza en 2018

El Museo Reina Sofía vuelve a coronarse como el más visitado, aunque su crecimiento es muy discreto. Los otros dos pilares del llamado Paseo del Arte, el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza, logran remontar las pérdidas de 2017. 

El Museo Guggenheim y el CAC de Málaga salen peor parados, registrando un descenso del 4% y 6% de visitas, respectivamente. El porcentaje de mayor crecimiento lo ostentan Museo Patio Herreriano, que bate su récord histórico, y los museos de gestión estatal. 

Paula Alonso Poza
Imagen del claustro del Museo Reina Sofía | El crecimiento en visitas de los museos españoles se ralentiza en 2018
Imagen del claustro del Museo Reina Sofía

Esta noticia estuvo en abierto unos días tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el ACCESO PREMIUM.

Compártelo en redes
Otras noticias de Actualidad
22 ene de 2019

12 exposiciones en España: MUSAC e IVAM dan comienzo a la programación museística del año

El circuito institucional calienta motores para iniciar la programación expositiva de 2019. Entre los museos que ya han inaugurado sus apuestas figuran el MUSAC y el IVAM. También la Sala ...

18 ene de 2019

Fundació Foto Colectania: la colección amiga de grandes colecciones privadas

Hasta el próximo 10 de marzo, presenta en su nueva sede una exposición que reúne una amplia selección de obras fotográficas de la famosa colección germano-estadounidense The Walther Collection.

16 ene de 2019

18 exposiciones en España para dar la bienvenida a 2019

El año comienza con interesantes propuestas en los museos y centros de toda España. Así, destaca el homenaje a un creador español recientemente fallecido y sendas coproducciones de dos de ...

Ver más noticias
Traducción e interpretación

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba