La salida de Fernando Francés del CAC Málaga revoluciona el concurso para su gestión

El proceso de licitación para elegir la empresa gestora del centro malacitano debe resolverse antes del 30 de abril, día que finaliza la prórroga de un año aplicada sobre el contrato actual, que según fuentes municipales no puede volver a ampliarse.

12,9 M. de Euros es el presupuesto de licitación al que asciende la gestión del equipamiento cultural de titularidad municipal durante los próximos cinco años -cuatro de contrato y uno de prórroga-.

Gustavo Pérez Diez
Cortesía del CAC Málaga | La salida de Fernando Francés del CAC Málaga revoluciona el concurso para su gestión
Cortesía del CAC Málaga

Esta noticia estuvo en abierto un tiempo tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el servicio ACCESO PREMIUM.

Si quieres acceder GRATUITAMENTE a noticias como éstas mientras están en abierto, suscríbete al Canal de Noticias.

Compártelo en redes
01 jul - 30 jul
Certamen en Madrid, España
Otras noticias de Actualidad
18 jul de 2019

”la Caixa” sigue ampliando sus grandes alianzas estratégicas internacionales

Establecer alianzas, acuerdos y colaboraciones estratégicas para concebir grandes exposiciones sigue siendo una clara apuesta y seña de identidad del área de cultura de la Fundación Bancaria ”la Caixa”. El Centre ...

17 jul de 2019

#loquehayquever en España: las exposiciones son para el verano

Recopilamos una docena de exposiciones imprescindibles para visitar durante las vacaciones estivales. Hay grandes retrospectivas de artistas internacionales, coproducciones de destacados museos europeos y estadounidenses, ciclos feministas y mucha fotografía.  

10 jul de 2019

#loquehayquever en España: arte femenino y feminista en el Reina Sofía, el CA2M y el CCCB

El CCCB inaugura el ciclo ‘¡FEMINISMOS!’, que reúne dos exposiciones y un amplio programa de actividades sobre el paralelismo entre el feminismo de los setenta y el movimiento actual. Ha ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba