¡Apoya a l@s artistas que te interesan! ¡Tiene PREMIO para ti y para ell@s!

Las bonaerenses Barro, Studio 488 y Van Riel exhiben nuevos artistas argentinos

Diego Bianchi, Maja Lascano y Pablo La Padula se estrenan de forma individual, en ellas, respectivamente.

Irene Kopelman exhibe, por primera vez, en la panameña DiabloRosso un proyecto iniciado en 2014.

ARTEINFORMADO
Cortesía de Barro
Cortesía de Barro

En el barrio de La Boca, la galería Barro, dirigida por Nahuel Ortiz Vidal, presenta, bajo el título "Shutdown", la primera exposición individual de Diego Bianchi (Buenos Aires, 1969) en la galería.

En el nuevo distrito artístico de Villa Crespo, en Studio 488, la cordobesa Maja Lascano (Córdoba, 1971), que vive y trabaja en Buenos Aires, se estrena con la muestra "Sobre el sueño de los pájaros escondidos".

En la histórica Van Riel, la galería más antigua de Buenos Aires, ubicada en el barrio de Retiro, se pudo ver hasta hace escasos días "Humo", la primera individual de Pablo La Padula (Buenos Aires, 1966) en la galería, curada por Ana Maria Battistozzi.

También en Retiro, en Praxis International Art, se ha podido ver "La naturaleza del fin", primera individual del tucumano Josemiel Platz (San Miguel de Tucuman) en la galería, tras su participación en una colectiva hace un año.

Por último, de fuera de las fronteras nacionales destacar el estreno de la cordobesa, con base en Ámsterdam, Irene Kopelman (Córdoba, 1974) en la panameña DiabloRosso (Ciudad de Panamá), con la exposición "underwater workstation".

Arte contemporáneo Arte latinoamericano
Compártelo
Otras noticias de Mercado
07 may de 2020

Cinco fichajes de artistas jóvenes para la nueva era post-coronavirus

La incorporación de artistas jóvenes a los planteles de Cibrián, Leme, Movimiento y Freijo revela una apuesta si cabe más a futuro por parte de estas galerías.

13 mar de 2020

7 artistas iberoamericanos, símbolo del activismo queer, fallecidos y venerados

Demasiado marginales, experimentales, provocadores y radicales, o demasiado refractarios a un sistema del arte que no les acogía y valoraba en su justa medida, estos artistas y activistas queer desaparecidos ...

06 mar de 2020

Walden, Freijo, Quadrado Azul, Henrique Faria y Proyectos Ultravioleta incorporan nuevos artistas

Representación en exclusiva de dos Estates, fichajes de artistas consagradxs, de media carrera y emergentes, entre los creadores que se suman a las nóminas de estas 5 galerías.

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme