Mercado

Superfichajes de verano

El artista Rafa Macarrón en plena creación de una de sus obras. Cortesía de la Galeria Mayoral (Barcelona/París)
El artista Rafa Macarrón en plena creación de una de sus obras. Cortesía de la Galeria Mayoral (Barcelona/París)
Cecilia Vicuña, Jorge Molder, Mario García Torres, Teresa Lanceta y Rafa Macarrón estrenan galerías representantes en Bélgica, Portugal, Brasil y España.
Hay otros artistas que ya cuentan con exposiciones programadas de cara a la nueva temporada, como son los casos de las dos nuevas incorporaciones de Sabrina Amrani.
 

Los calores del verano ya han llegado, pero eso no es óbice para que algunas galerías apuren sus últimos días de actividad, antes de irse de vacaciones, para incorporar nuevos artistas a sus nóminas.

De entre los últimos anuncios de fichajes, conocidos por esta redacción, es obligado señalar, en primer lugar, el de la, sin duda alguna, artista iberoamericana del momento la chilena Cecilia Vicuña (Santiago, 1948) por la galería Xavier Hufkens (Bruselas). 

Vicuña, como hemos publicado, está teniendo un comienzo de año glorioso en lo tocante a premios -59ª Bienal de Venecia- y exposiciones -Guggenheim Nueva York (en cartel) y Tate Modern (próximamente)-.

Igualmente, en este caso por la gran novedad que supone en la línea de la galería, hay que destacar el fichaje de Rafa Macarrón (Madrid, 1981) por la Galeria Mayoral (Barcelona/París). 

"Este es un nuevo capítulo en que damos la bienvenida a nuevos artistas. Como galería estamos preparados para nuestro siguiente paso: nuevos artistas y nuevos proyectos. A partir de ahora, continuaremos promoviendo los grandes maestros de la posguerra al mismo tiempo que trabajaremos con una selección de nuevos talentos españoles para desarrollar un programa que incluya lo mejor de los siglos XX y XXI”, aclara la nota emitida desde la galería, dirigida por Jordi Mayoral.

Junto a los de Vicuña y Macarrón otros interesantes fichajes de los que les ofrecemos información, a continuación.

Premium

Este contenido es exclusivo para usuarios con acceso PREMIUM.
Si todavía no lo eres, date de alta y descubre GRATIS durante un mes y sin compromiso todas las ventajas que te ofrece este servicio.

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias
¡Sigue informado en nuestro boletín semanal!

Recibe las noticias de la semana con nuestro comentario editorial.

¡Suscríbete aquí!
Promociones arteinformado
Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Promociones arteinformado
Promociones arteinformado
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México.

Recibir alertas de noticias