Exposición en Tarragona, España

Talent Latent

Dónde:
Mercado Central de Tarragona / Plaça Corsini, s/n / Tarragona, España
Cuándo:
07 may de 2009 - 05 jul de 2009
Comisariada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
El proyecto fotográfico Talent latent da respuesta a la vertiente expositiva del festival SCAN, y se constituye como uno de sus pilares. La exposición tiene como objetivo convertirse en una plataforma de visibilidad para autores en los inicios de su trayectoria artística, y se enmarca en un proyecto más amplio que tiene como finalidad constituirse a corto plazo en una importante fuente de información para profesionales del mundo de la imagen. Para la materialización de Talent Latent, SCAN ha contado con la participación de noventa satélites, nombre que reciben los profesionales colaboradores de todo el mundo, que este año han propuesto un total de 223 autores susceptibles de integrar Talent Latent 09. De éstos, catorce forman parte de la exposición. El resto de trabajos recibidos configurarán una base de datos a disposición de los profesionales que lo requieran. Esta herramienta permitirá dar respuesta al objetivo de convertir Talent Latent en referente ... informativo para expertos de la fotografía. Comisariada por Cristina Zelich, en la presente edición las obres seleccionadas son de Alejandro Chaskielberg (Argentina), Laura Cuch (España), Amaury da Cunha (Francia), Lucia Ganieva (Rusia), Ignacio García Gómez del Valle (España), Tomas van Houtryve (USA), Sirio Magnabosco (Italia), Javier Marquerie Thomas (España), Rafal Milach (Polonia), Gemma Pardo (España), Grégoire Pujade-Lauraine (Francia), Ángel de la Rubia (España), Ahmet Unver (Suecia) y Jorge Yeregui (España). La exposición de sus trabajos ha inaugurado la segunda edición de SCAN manifestación fotográfica.

 

 
Imágenes de la Exposición
Alejandro Chaskielberg, Su propia agua

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones