Residencia en Móstoles, Madrid, España

Artistas en Residencia 2015

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Residencias (7):
8 semanas como máximo y 2.000 euros
Edición:
2015
Cuándo:
01 dic de 2014 - 19 dic de 2014
Dónde:
Móstoles, Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 19-12-2014
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Correo electrónico:
casaencendida@montemadrid.es
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Los artistas seleccionados para el programa Artistas en Residencia 2015 han sido: Ignacio de Antonio con el proyecto: Unperformanceaperformance Oscar Bueno & Itxaso Corral con el proyecto: Cómo cagarnos musicalmente de forma directa y vehemente en todo aquello que se supone inherente al vivir y que a nosotros nos resulta limitante como seres vivos. Poderío vital presenta a los mecagüen Marisol López Rubio con el proyecto: Las palabras y los cuerpos: my favorite things Alejandra Pombo con el proyecto: It’s called listen Miguel Rojo con el proyecto: Todo para el pueblo. Coreografías públicas. Terrorismo de autor con el proyecto: Soy napoleón Silvia Zayas con el proyecto: El puente de Farim no existe Por tercer año consecutivo, La Casa Encendida y CA2M Centro de Arte Dos de Mayo colaboran con el programa Artistas en Residencia, cuyo fin es apoyar la creación dentro del campo de la danza y el trabajo con el cuerpo. La convocatoria ofrece a los artistas ... espacios para la experimentación y brinda la oportunidad de establecer diálogos entre los creadores y los agentes vinculados a ambas instituciones y sus programas. La residencia es de un máximo de ocho semanas e incluye dotación económica de 2.000 euros. El plazo de recepción concluye el 19 de diciembre de 2014. Los proyectos seleccionados (un máximo de 7 por año) se harán públicos en ambas páginas web, el 26 de enero de 2015. En febrero de 2015 se presentará en ambos centros el programa ACENTO, una muestra y reflexión sobre el programa Artistas en Residencia 2014. Los artistas seleccionados en anteriores ediciones han sido: Tania Arias, Ben Evans, Emilio Tomé, PLAYdramaturgia, Nilo Gallego y Amalia Fernández, Oriol Nogues, Tamara Ascanio y Esther Arribas

 

 

Entrada actualizada el el 21 abr de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios