Exposición en Valencia, España

Blue

Dónde:
Luis Adelantado - Boiler Room / Bonaire, 6 / Valencia, España
Cuándo:
26 abr de 2018 - 28 jun de 2018
Inauguración:
26 abr de 2018
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Blue es la primera exposición individual de la pareja de artistas Lolo & Sosaku en la sala Boiler Room de Luis Adelantado. En Blue se dan cita una serie de ingredientes que definen al cien por cien la carrera de estos artistas, en cuyas instalaciones conviven en armonía; un sustrato conceptual y un componente sonoro implícito. Las piezas que presentan en Boiler Room, son el fruto de un trabajo instrospectivo, de observación meticulosa y pausada, que se relaciona con la palabra japonesa Naiseiteki. Podríamos definir este concepto como endogénesis, un proceso que se puede entender a colación del arte, como un proceso creativo que surge desde el núcleo y se expande hacia la superficie. En el núcleo de su trabajo encontramos pues, un análisis de ideas exahustivo que bebe de fuentes racionalistas. En el universo de Lolo y Sosaku conviven muchas referencias, pero sin duda entre ellas, debemos destacar la música electrónica. No ... sólo como inspiración, sino como un lenguaje complejo y post-industrial, que les acompaña en la materialización de su ideario. Las líneas y los materiales toman forma en contacto con el movimiento, otro de los conceptos sobre los que se asienta su proyecto, y que es clave para entender su visión. En definitiva, Lolo & Sosaku presentan una mirada consciente al arte más actual, con una propuesta donde se rompen las fronteras, para hablarnos de vanguardia.

 

 

Entrada actualizada el el 21 may de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!