Exposición en Andratx, Baleares, España

In the Meantime

Dónde:
Centro Cultural Andratx (CCA) / Estanyera, 2 / Andratx, Baleares, España
Cuándo:
15 abr de 2017 - 18 jun de 2017
Inauguración:
15 abr de 2017
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
El CCA presenta la segunda exposición individual de Rebecca Partridge en el CCA bajo el título "In The Meantime". Cuando Rebecca Partridge residió por primera vez en los CCA Studios en 2011, trabajó en una acuarela de gran formato representando un árbol que encontró en la vecina localidad de Sant Elm. Tres años después, volvió a pintar ese mismo árbol y en la misma época del año, al principio de la primavera justo antes de florecer. Ahora que está de nuevo en los CCA Studios, continuará este proyecto y pintará la tercera parte de una serie que está destinada a realizar durante el resto de su vida. Esta actividad de atención sostenida no sólo atraviesa la vida de un árbol en particular, sino también la relación evolutiva entre la artista y el medio pictórico. Mientras que la fotografía captura un momento en el tiempo, la actitud tranquila de la práctica de ... Partridge enfatiza el proceso temporal de la pintura, fomentando la reflexión lenta. Esta serie va acompañada de tres obras de la serie "Night Forest"; pequeñas pinturas con tinta que representan diferentes momentos de un mismo punto de un bosque, en el que la artista permaneció durante tres noches. A primera vista estas obras introducen un cierto componente minimalista y serial, sin embargo tras una lectura más cercana abre una experiencia romántica del bosque. Mientras que estas obras se estructuran en torno a puntos específicos del tiempo, "In The Meantime" señala los espacios y posibilidades que existen en medio, describiendo también la naturaleza duradera de la pintura. Rebecca Partridge nació en U.K, y actualmente vive y trabaja en Berlín. Desde que se graduó de la Royal Academy Schools, Londres en 2007, ha expuesto internacionalmente. Recientes exposiciones individuales incluyen 'Notations' Kunstverein Springhornhof, Alemania (2014), 'As Above, So Below' en Art First Projects, Londres (2014) y 'In The Daytime' en Kunsthalle CCA Andratx, España.

 

 
Imágenes de la Exposición
Rebecca Partridge

Entrada actualizada el el 17 abr de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones