Galería de arte

Galería Weber-Lutgen

Galería Weber-Lutgen
Dirección:
Fray Diego de Cádiz, 9 a-b, Sevilla, España
Espacios expositivos:
Galería Weber-Lutgen
Fray Diego de Cádiz, 9 a-b Sevilla, España
Con obra de:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
954909471
Descripción de la Organización
La galería Weber-Lutgen abrió sus puertas en junio de 2007, en la calle Fray Diego de Cádiz nº 9. Un espacio inserto en el casco histórico de la ciudad, intramuros, pero en una zona donde comienzan a producirse los fenómenos más interesantes del arte emergente, y donde la ciudad se ha renovado a sí misma, como un fenómeno de modernidad focalizada. Nuevos espacios independientes y lugares de encuentro de las últimas tendencias en los ámbitos más diversos. The gallery Weber-Lutgen inicated his activities en june2007. Situated at number 9 of the lane Fray Diego de Cádiz in the verry heart of historic Seville, in sight of the medieval town wall. This zone of the town is traditionally the origin of the most interesting phenomena of the emerging arts. The verry place where the city is regenerating, a hot spot of culture where new independent spaces breed the up-to-the-minute tendencies in multiple ... areas. Esta galería sevillana está dirigida por Ed. M.A. Weber, luxemburgués que decidió afincarse definitivamente en la ciudad hispalense y comenzar una apuesta de renovación plástica con su particular visión y dedicado a mostrar la vanguardia en el sur de España. La galería presenta en su espacio a los artistas de la galería: un plantel de creadores con una mayoritaria presencia andaluza, entre los que podemos encontrar trayectorias internacionales y nuevos valores emergentes, conformando un cuerpo de apariencia sólida y representativa de la línea iniciada en el año 2007. Con aportaciones de distintos comisarios independientes como el de Margarita Aizpuru. Sin duda una de las mayores apuestas de riesgo del panorama reciente en el espacio galerístico andaluz. Especializada en formatos poco tradicionales como la instalación, el vídeo o el arte de acción, o conceptualmente poco convencionales y en el límite de la experimentación. horario: Martes, Jueves y Viernes 11:00 a 14:00 h. Martes hasta Viernes 17:300 a 20:30 h. Fuera del horario: previa cita

 

 
Imágenes de la Organización de arte
Sala 2 expo. Ad Infinitum de Reynaldo Loyola

Entrada actualizada el el 10 oct de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias