Exposición en Marbella, Málaga, España

Be a Woman and Smile

Dónde:
Es.ArteGallery [ESPACIO TRASLADADO] / Avda. del Mediterraneo, 20 - San Pedro de Alcántara / Marbella, Málaga, España
Cuándo:
08 mar de 2019 - 31 mar de 2019
Inauguración:
08 mar de 2019 / 19:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Después del gran éxito de la convocatoria “Tierra de Hambre”, se vuelve a lanzar una nueva con un tema relevante y actual: la lucha por la igualdad y el empoderamiento de la mujer. Es.Arte Gallery, galería de arte contemporáneo en Marbella, en su interés por la concienciación y el cambio, convoca una exposición muy especial para el próximo mes de Marzo: “Be a Woman and Smile” en el día internacional de la mujer, Viernes 8 de Marzo de 2019. La muestra agrupa obras con un mensaje en común: el arte por la lucha por el cambio hacia un futuro mejor. Una propuesta para darle el poder a la mujer para que se exprese no desde su debilidad, sino desde su fuerza, sin escapar de su verdadera naturaleza. Descubriéndose a sí misma, sin humillarse y sin imitar al hombre. Una llamada que rompa fronteras, desigualdades étnicas, culturales, lingüísticas, políticas, económicas… Fuerza, vida, ... capacidad, sensibilidad, comprensión, amor, belleza e igualdad son las palabras claves de esta exposición. Un total de 15 artistas nacionales e internacionales se unen para exhibir su obra en Es.Arte Gallery, los cuales reúnen obras con disposición a la sensibilidad de la población con respecto a la figura de la mujer. Los artistas seleccionados para esta exposición Be a Woman and Smile son los siguientes (en orden alfabético): Adela Aguilera González, Agustín de la Cruz, Eva Jünger, Eva Millares, Fernando Aguayo, Inés Rojo, Lola del Castillo, Lorena López Malone, Magdalena Morey, Marc Boom, Nanon C. F. Morsink, Rebecca Ulickza, Saúl Gil, Victor Sánchez y Viviane Brickmanne. Una exposición comisariada por Marifé Núñez (artista) con el apoyo de Stella Kamazón (artista), Paco de los Sanguinos (artista), Javier Cuevas del Barrio (Historia del Arte),… La inauguración, con la presencia de algunos de los artistas, tendrá lugar el Viernes 8 de Marzo a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones de Es.Arte Gallery.

 

 
Imágenes de la Exposición
Agustín de la Cruz — Cortesía de Es.ArteGallery

Entrada actualizada el el 08 ene de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones