Certamen en Valencia, España

Convocatoria 5ª Biennal de Valencia Ciutat Vella Oberta 2021

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Menciones de Honor:
MENCIONES DE HONOR Aunque la Biennal de València CVO no es un acontecimiento competitivo, se otorgan numerosas Menciones especiales en las distintas disciplinas para promover y visibilizar las nuevas tendencias artísticas. L@s galardonado@s son aquell@s artistas que, por la calidad de la obra presentada, su innovación, el nivel de profundización en contenidos y la experta utilización de las técnicas, resulta interesante y afín con los objetivos de la Biennal y, por lo tanto, merecen un reconocimiento destacado.
Menciones Especiales:
.
Cuándo:
02 jul de 2021 - 01 sep de 2021
Dónde:
Valencia, España
Inscripción:
Cerrada desde 01-09-2021
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
ciutatvellaoberta@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Estas normas rigen la organización y la participación en la V BIENNAL DE VALÈNCIA CIUTAT VELLA OBERTA (CVO) dentro del apartado OBRAS, ESTUDIOS o TALLERES ARTÍSTICOS durante los días en que se desarrolla el CIRCUITO DEL ARTE (días 16, 17, 18, 19, 20 y 21 de noviembre de 2021) y durante el tiempo que duren las EXPOSICIONES en las Salas, Centros o Museos (desde el 16 de noviembre hasta diciembre 2021 o enero 2022). ​ ORGANIZACIÓN La BIENNAL DE VALÈNCIA CIUTAT VELLA OBERTA (CVO) es responsabilidad de la Asociación sin fines de lucro CIUTAT VELLA ZONA OBERTA en todo lo que se refiere a su concepción, realización y administración. El Comité Organizador de esta Biennal está formado por un equipo multidisciplinar integrado por profesionales del mundo artístico y la cultura. ​ INTENCIONES Y OBJETIVOS La BIENNAL DE VALÈNCIA CVO es un proyecto cultural sin ánimo de lucro que da cabida a artistas, talleres o ... estudios y profesionales del mundo del arte y de la cultura. Como su filosofía indica, la BIENNAL tiene el fin de enriquecer la escena cultural valenciana y poner en valor, entre otros objetivos, el gran potencial de su panorama artístico. Para ello articula un CIRCUITO DEL ARTE y EXPOSICIONES que cuentan con la participación de espacios públicos y privados ubicados en una zona emblemática como es Ciutat Vella, en la Ciudad de Valencia, España. ​ REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN Estas bases son públicas y están incluidas en el sitio web de la BIENNAL DE VALÈNCIA CIUTAT VELLA OBERTA y en las redes sociales. Los criterios de esta convocatoria son simples y abiertos para conseguir la mayor participación posible. La inscripción podrá realizarse desde el 2 de julio 2021 hasta las 23:59 h. del 1 de septiembre 2021. Las candidaturas serán por convocatoria abierta a través de la página web de la Biennal: https://www.bienaldevalencia-ciutatvellaoberta.org/convocatoria-2021 Dadas las circunstancias actuales de restricciones sanitarias, nuestra V Biennal CVO 2021 albergará la participación de los artistas admitid@s a nivel nacional. Sin embargo, con la voluntad de ofrecer la oportunidad a artistas de otros países, se habilitará un espacio de proyección en Sala donde se exhibirán las obras en formato digital de aquell@s seleccionad@s que no residan en España.

 

 

Entrada actualizada el el 20 dic de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Exposición
14 mar de 2024 - 22 may de 2024

Carreras Múgica / Bilbao, Vizcaya, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios