Curso en Madrid, España

Invertir en arte

Dónde:
Museo Lázaro Galdiano / Serrano, 122 / Madrid, España
Cuándo:
15 oct de 2019 - 10 dic de 2019
Horario:
de 19 a 20.30h (8 sesiones, todos los martes)
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
91 011 14 511
Correo electrónico:
info@wecollect.club
Descripción de la Formación
En un mundo hambriento de nuevas oportunidades de negocio e inversores en busca y captura de nuevos nichos de mercado, la inversión en arte cada vez cobra más sentido. Ocho prestigiosos expertos en mercado, coleccionismo e inversión en arte serán los ponentes de la séptima edición del programa de formación para amantes del arte y coleccionistas de WE COLLECT, que tendrá lugar durante ocho martes en el Museo Lázaro Galdiano del 15 de octubre al 10 de diciembre de 2019. El programa profundizará en los diferentes aspectos de la inversión en arte para comprender mejor el mercado actual, el negocio del arte y el coleccionismo contemporáneo. Será impartido por profesionales y expertos como Luis Berruete, cofundador y CEO de Creas Impacto; Pablo Melendo, consultor de arte; Rocío Ledesma, Manager en Dextra Corporate Advisors; Daniel Díaz, fundador de invertirenarte.es; Cristina Anglada, asesora en arte contemporáneo y emergente en WE COLLECT; Luciano Delgado, ... asesor en legalidad y fiscalidad de WE COLLECT; Amaia de Meñaka, COO de WE COLLECT; y Enrique del Río, fundador y CEO de WE COLLECT. Los asistentes a los cursos podrán disfrutar durante el programa de un exhaustivo calendario paralelo de actividades exclusivas semanales organizados por WE COLLECT en las mejores galerías y centros de arte, visitas privadas a estudios de artistas, ferias o festivales, afterworks, conversaciones, etc., donde los participantes podrán vivir experiencias únicas y poner en práctica los consejos recibidos en las sesiones teóricas. PROGRAMA COMPLETO: 1.— 15 de octubre de 2019. “Primeros pasos para invertir en arte”. Enrique del Río, fundador y CEO de WE COLLECT 2.— 22 de octubre de 2019. “Legalidad y fiscalidad para inversores en arte”. Luciano Delgado, asesor en legalidad y fiscalidad de WE COLLECT 3. — 29 de octubre de 2019. “Invertir en un fondo de arte”. Rocío Ledesma, Manager en Dextra Corporate Advisors 4.— 5 de noviembre de 2019. “El arte como inversión de impacto”. Luis Berruete, cofundador y CEO de Creas Impacto 5.— 12 de noviembre de 2019. “Invertir en emergentes”. Cristina Anglada, asesora en arte contemporáneo en WE COLLECT 6.— 19 de noviembre de 2019. “Invertir en old masters”. Pablo Melendo, consultor de arte fundador de PM Fine Art Consulting 7.— 26 de noviembre de 2019. “Dónde comprar para invertir”. Amaia de Meñaka, COO de WE COLLECT 8.— 10 de diciembre de 2019. “Casos de éxito en la inversión en arte”. Daniel Díaz, fundador de invertirenarte.es

 

 

Entrada actualizada el el 20 sep de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación