Exposición en Alcalá de Henares, Madrid, España

La conservación de un legado. 20 años de Museo Universitario

Dónde:
Museo de Arte Iberoamericano - Universidad de Alcalá / Edificio Cisneros. Plaza de San Diego, s/n / Alcalá de Henares, Madrid, España
Cuándo:
Desde 27 ene de 2022
Inauguración:
27 ene de 2022 / 13:30
Horario:
De martes a sábado de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h. Domingos y festivos de 11:00 a 14:00
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
91 885 24 18
Correo electrónico:
exposiciones@uah.es
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición

Desde que en el año 2002 se oficializara la donación de fondos de D. Luis González Robles a la Universidad de Alcalá, dicha institución acogió el enorme y responsable placer de cuidar, conservar, difundir y servir de plataforma tanto de los fondos como de los grandísimos autores que los integran. La colección del Museo Luis González Robles, constituye una importante muestra del arte contemporáneo español e iberoamericano. El Museo y su colección, en constante movimiento y avance, continúa su labor divulgativa, didáctica y de conservación. Desde que en el año 2001 se organizara la primera exposición, Arte en papel, han pasado dos décadas en la que la actividad ha sido constante. En esta exposición queremos echar la mirada atrás y repasar cada una de las muestras que se han organizado a lo largo de estas dos décadas a través de grandes piezas de los distintos artistas que han participado en ellas.

Imágenes de la Exposición
La conservación de un legado_
URL fuente

Entrada actualizada el el 01 feb de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.