Exposición en Online

Una predicción cercana. El antedespuésde la duda

Dónde:
Exposición Online
Cuándo:
Desde 14 abr de 2021
Inauguración:
14 abr de 2021
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
proyectoamil tiene el placer de invitarlo al lanzamiento de la exposición virtual El antedespuésde la duda. Esta exposición colectiva curada por Andrés Marroquín reúne una serie de piezas digitales, videos y obras en línea, algunas interactivas. Participan los artistas peruanos: Luz María Bedoya, Álvaro Icaza & Verónica Luyo, Teté Leguía, Frances Munar, Rita Ponce de León y Sandra Salazar. Así como los chilenos Raúl Zurita y Pablo Rivera, Hinrich Sachs de Alemania& Fredrik Ehlin de Suecia y Andrew Norman Wilson de EEUU. En estos tiempos de aislamiento social donde lo digital emerge como horizonte eminente, Elantedespuésde la duda plantea una revisión de las posibilidades de la palabra y la imagen en esta era de reflexión y transición radical de nuestros modos de existencia. La comunicación digital desencadena nuevas prácticas vitales mientras la relación tradicional entre productores y espectadores es alterada por un acceso relativamente fácil a una variedad de dispositivos de producción ... multimediática y plataformas interactivas. Este escenario revela una mutación en los modos de vincularnos por medio del lenguaje hablado, escrito y simbólico, impuesto por los medios digitales. El título de esta muestra alude a una crisis del presente, donde toda certeza se encuentra suspendida. Los trabajos que integran esta exposición se detienen en este momento de transformación e incertidumbre, en este presente que es la duda misma, para pensar su sentido -o su sinsentido. Esta exposición ha sido concebida como una extensión espacial de proyectoamil, es una plataforma virtual que intenta esbozar un paisaje semiótico por medio de obras que cuestionan sus posibilidades de existir, las piezas seleccionadas y comisionadas para esta muestra no buscan un diálogo, sino más bien constatan su existencia crítica e incluso su fracaso. El antedespuésde la duda estará disponible en antedespues.com a partir del 14 de abril de 2021. Visita y participa de la exhibición entrando a: antedespues.com

 

 

Entrada actualizada el el 19 abr de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones