Galería de arte

Galería Doce Cero Cero 12:00

Logotipo
Dirección:
Calle 75A No. 20C - 72, Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia
Espacios expositivos:
Galería Doce Cero Cero 12:00
Calle 75A No. 20C - 72 Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia
Ferias en las que participa con OBRA :
Enlaces oficiales:
Descripción de la Organización
Esta es una galería bogotana creada en el año 2009. Su interés inicial, una vez abrió las puertas en el hotel 104 art suites, donde duró 3 años, fue fomentar el desarrollo de artistas recién egresados pero cuya obra, a pesar de ser joven, tuviera cierta madurez y contundencia. Este sigue siendo uno de sus principales objetivos. Ahora en su nueva sede en el barrio San Felipe (sector urbano que se convierte en el nuevo distrito artístico de Bogotá), la galería se ha concentrado en representar a una serie de artistas contemporáneos cuya carrera ha sido constante y exitosa, que necesitan un lugar en el mercado. La apuesta y proyección es evolucionar juntos, como grupo, hasta consolidar un proyecto sostenible en el tiempo, que permita apoyar a muchos otros artistas cuyo trabajo lo amerita. Es así como en su agenda de exhibición no sólo participan los artistas representados sino ... también muchos otros que recién empiezan en el circuito artístico nacional. La galería no tiene distinción de medios y está abierta a exponer trabajos en pintura, dibujo, escultura, fotografía, video, instalación, animación o arte objetual, entre otros. El criterio radica en la pertinencia y rigurosidad de cada creador a la hora de materializar y darle forma a sus proyectos. En la planta baja el espacio cuenta con 4 salas medianas, adecuadas para realizar las muestras, mientras que en el segundo piso están ubicados 4 espacios para talleres que pueden ser ocupados en diferentes periodos de tiempo. En septiembre de 2013 se trasladó a esta nueva ubicacación, en el barrio San Felipe (sector urbano que se convierte en el nuevo distrito artístico de Bogotá), en una casa construida a mediados del siglo XX. La galería seguirá concentrándose en representar artistas recién egresados y haciendo invitaciones a creadores contemporáneos cuya carrera ya este consolidada.

 

 

Entrada actualizada el el 09 nov de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias