Mercado

Art Nou 2016 arroja nuevos fichajes y colaboraciones

Matthias Heiderich. Cortesía de Victor Lope Arte Contemporáneo
Matthias Heiderich. Cortesía de Victor Lope Arte Contemporáneo
Los alemanes Max Gärtner y Matthias Heiderich se incorporan a la nómina de la galería Victor Lope y la española Berta Cusó a la de la galería h2o.
El también español Enric Farrés Duran, Premio GAC 2016 al artista emergente, inicia colaboración con la galería NoguerasBlanchard.

La quinta edición de Art Nou de Art Barcelona, recientemente inaugurada, sigue dejando nuevos fichajes y nuevas colaboraciones entre las galerías participantes de la ciudad condal.

Así, si la pasada semana anunciamos el fichaje del español Gerard Ortín (Barcelona, 1988) por Estrany-de la Mota, en esta ocasión son los de los artistas alemanes Max Gärtner (Heidelberg, 1982) y Matthias Heiderich (Bad Hersfeld, 1982) los que se incorporan a la nómina de la galería Victor Lope Arte Contemporaneo y la española Berta Cusó (Barcelona, 1989) a la de la galería h2o.

Además, el también artista catalán Enric Farrés Duran (Girona, 1983), Premio GAC 2016 al artista emergente, inicia colaboración con la galería NoguerasBlanchard (Barcelona).

También en Barcelona, pero ya fuera del marco de Art Nou 2016, el artista japonés Daishin Sumimoto (Nara, 1974), que vive y trabaja en Ámsterdam, pasa a estar representado por la galería Esther Montoriol.

Por último, referir las incorporaciones de la saudí Manal AlDowayan (Dahran, 1973) y de los españoles Juan del Junco (Jerez de la Frontera, 1972) y Rafa Macarrón (Madrid, 1981) a las nóminas de artistas de las galerías Sabrina Amrani (Madrid), Isabel Hurley (Málaga) y Gerhardt Braun Gallery (Palma de Mallorca), respectivamente.

Ver noticias de:
España Arte contemporáneo
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias
Promociones arteinformado
Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 50.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Promociones arteinformado
Exposición Online
Desde 02 jul de 2021

Online

Exposición
05 ago de 2021 - 13 ago de 2021

Fundación BilbaoArte Fundazioa / Bilbao, Vizcaya, España

Premio
08 jun de 2021 - 10 sep de 2021

Madrid, España

Formación
22 oct de 2021 - 23 oct de 2021

CAAC - Centro Andaluz de Arte Contemporáneo / Sevilla, España

Promociones arteinformado