¿Tienes OBRAS nuevas? ¡PUBLÍCALAS! ¡Podrán entrar en nuestra selección semanal!

Art Nou 2016 arroja nuevos fichajes y colaboraciones

Los alemanes Max Gärtner y Matthias Heiderich se incorporan a la nómina de la galería Victor Lope y la española Berta Cusó a la de la galería h2o.

El también español Enric Farrés Duran, Premio GAC 2016 al artista emergente, inicia colaboración con la galería NoguerasBlanchard.

ARTEINFORMADO
Matthias Heiderich. Cortesía de Victor Lope Arte Contemporáneo
Matthias Heiderich. Cortesía de Victor Lope Arte Contemporáneo

La quinta edición de Art Nou de Art Barcelona, recientemente inaugurada, sigue dejando nuevos fichajes y nuevas colaboraciones entre las galerías participantes de la ciudad condal.

Así, si la pasada semana anunciamos el fichaje del español Gerard Ortín (Barcelona, 1988) por Estrany-de la Mota, en esta ocasión son los de los artistas alemanes Max Gärtner (Heidelberg, 1982) y Matthias Heiderich (Bad Hersfeld, 1982) los que se incorporan a la nómina de la galería Victor Lope Arte Contemporaneo y la española Berta Cusó (Barcelona, 1989) a la de la galería h2o.

Además, el también artista catalán Enric Farrés Duran (Girona, 1983), Premio GAC 2016 al artista emergente, inicia colaboración con la galería NoguerasBlanchard (Barcelona).

También en Barcelona, pero ya fuera del marco de Art Nou 2016, el artista japonés Daishin Sumimoto (Nara, 1974), que vive y trabaja en Ámsterdam, pasa a estar representado por la galería Esther Montoriol.

Por último, referir las incorporaciones de la saudí Manal AlDowayan (Dahran, 1973) y de los españoles Juan del Junco (Jerez de la Frontera, 1972) y Rafa Macarrón (Madrid, 1981) a las nóminas de artistas de las galerías Sabrina Amrani (Madrid), Isabel Hurley (Málaga) y Gerhardt Braun Gallery (Palma de Mallorca), respectivamente.


Arte contemporáneo
Compártelo
Otras noticias de Mercado
13 ene de 2020

Beatriz Milhazes ficha por la neoyorquina Pace

La mega galería gestionará la obra de Milhazes en colaboración con sus otras galerías representantes Fortes D’Aloia & Gabriel, Max Hetzler y White Cube, según ha comunicado. La de Río de Janeiro suma así seis espacios ...

19 nov de 2019

Artistas "de media carrera o un poco más" para localizar en SCULTO 2019

Teniendo en cuenta nuestro nuevo Índice de Notoriedad: hemos seleccionado de entre l@s 35 artistas participantes a 4 mujeres y 2 hombres, nacidos en los 60 y 70. 

13 nov de 2019

Revisamos la notoriedad de 9 artistas vendidos en Estampa 2019

Ana Barriga, Mario Espliego, Julia Huete, Julio Anaya Cabanding, Verónica Vicente, Pablo Barreiro, Adrián Gaitán, Alejandra Freymann y Hugo Alonso son los artistas a revisar.

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme