El arte geométrico de la española Elena Asins llega a México

Madrid es la ciudad invitada en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017. Para celebrarlo, el MUSA presenta la primera muestra de la española Elena Asins fuera de su país natal. La retrospectiva ha sido producida por el madrileño Museo Reina Sofía. 

Además, el Instituto Cultural Cabañas inaugura ''Pongamos que hablo de Madrid'', una producción que cuenta con obra de destacados artistas y colectivos españoles como Equipo Crónica, Eduardo Arroyo y Luis Gordillo. 

Paula Alonso Poza
Cortesía del MUSA | El arte geométrico de la española Elena Asins llega a México
Cortesía del MUSA

Esta noticia estuvo en abierto un tiempo tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el servicio ACCESO PREMIUM.

Si quieres acceder GRATUITAMENTE a noticias como éstas mientras están en abierto, suscríbete al Canal de Noticias.

Compártelo en redes
Otras noticias de Actualidad
13 jun de 2019

Hauser & Wirth sigue impulsando iniciativas en España, ahora, su centro de arte en Menorca

La galería, fundada en 1992 en Zúrich por el matrimonio Iwan y Manuela Wirth y la madre de esta última, la coleccionista Ursula Hauser, había anunciado su interés por abrir ...

10 jun de 2019

El Museo de Arte de Lima abre nueva etapa con Bartomeu Marí en la dirección

A partir del próximo mes de julio, el curador y gestor cultural español dirigirá la que está considerada una de las instituciones culturales más prestigiosas del país y de Latinoamérica.

06 jun de 2019

In & out: Tania Pardo en la subdirección del CA2M & Juan A. Gaitán de la dirección del Tamayo

La española es una de las curadoras más sobresalientes de su generación y acumula una amplia experiencia como curadora independiente así como en centros de arte. Ha sido responsable del departamento ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba