Creación

Nueva selección de OBRAS imprescindibles

Obra de Luis González Palma. Cortesía de Blanca Berlín
Obra de Luis González Palma. Cortesía de Blanca Berlín
Como cada mes, volvemos a ofrecer una selección de piezas subidas a la GALERÍA DE OBRA de ARTEINFORMADO en las últimas semanas. En mayo se han incorporado más de 1.200 obras, entre las que hay pintura, instalación, fotografía, grabado, escultura y objeto intervenido. 
Entre los trabajos que hemos seleccionado hay obras de Mateo Maté, Fanny Sanín, Bernardí Roig, Luis González Palma, Calo Carratalá o Eduardo Sarabia. La mitad de las piezas se están exponiendo en galerías y museos españoles.  

Más de un millar de obras se han incorporado a lo largo del mes de mayo a la GALERÍA DE OBRA de ARTEINFORMADO, que en estos momentos supera las 20.000 piezas. Hemos seleccionado varias de ellas como imprescindibles. Están firmadas por artistas procedentes de España, Colombia, Reino Unido, Guatemala y Portugal, entre otros.  

Más de 5.000 artistas ya tienen obra publicada en la plataforma. Cada día se suman varios centenares de nuevas obras.

Entre los creadores más destacados se encuentran Mateo Maté (Madrid, 1964), Fanny Sanín (Bogotá, 1938), Bernardí Roig (Palma, 1965), Luis González Palma (Ciudad de Guatemala, 1957), Calo Carratalá (Torrente, Valencia, 1959) y Eduardo Sarabia (Los Ángeles, 1976). De todas las piezas seleccionadas, casi la mitad se están exponiendo actualmente en galerías y museos de España -la de González Palma, además, está participando en la feria LA ARTEINFORMADA-. Entre los espacios que las albergan figuran la estadounidense Sicardi y las españolas Puxagallery y Freijo.  

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias
Promociones arteinformado
Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Promociones arteinformado
Exposición Online
15 sep de 2021 - 31 dic de 2021

Online

Exposición
15 sep de 2021 - 30 oct de 2021

Marlborough Barcelona / Barcelona, España

Formación
27 sep de 2021 - 06 oct de 2021

Sala de Protocolo del Edificio Nouvel - Museo Reina Sofía / Madrid, España

Promociones arteinformado