4 entidades privadas barcelonesas compran 5 obras a 4 galerías del Barcelona Gallery Weekend 2018 ¿Quieres saber quiénes son?

Nuevas obras para descubrir en ARTEINFORMADO

Entre las obras que le invitamos a descubrir esta semana las hay de artistas  de España, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay o Brasil.

Trabajan la pintura y la fotografía, pero también la instalación o la escultura.

ARTEINFORMADO
El bolso de Anna, 2012, de Estela Sanchis - Cortesía de la artista | Nuevas obras para descubrir en ARTEINFORMADO
El bolso de Anna, 2012, de Estela Sanchis - Cortesía de la artista

Entre los cientos de obras publicadas esta semana en la GALERIA DE OBRA de ARTEINFORMADO, destacamos una docena de ellas, con variedad de registros y temáticas, al lado de las cuales se ofrece también ámplia información curricular del/de la artista así como las exposiciones y ferias donde se han presentado esas obras y, en muchos casos, otras obras del/de la artista. Una información que, al estar reunida en un sólo punto, permite obtener, de forma instantánea, una completa información del artista cuya obra está viendo. Obra que, recordamos, se presenta además de en la página del artista, también en la de la galería que le representa y que la ha publicado y en las de las exposiciones y ferias donde se ha mostrado. Porque la obra no siempre es el primer punto de contacto entre artista y público. Muchas veces, es el punto final, después de ver una exposición, visitar una feria o una galería, física o virtualmente.


Escultura Fotografía Instalación Pintura Video arte
Compártelo en redes
Otras noticias de Creación
14 dic de 2018

Residencias, arte emergente e investigación, las claves de los últimos premios convocados

Hemos seleccionado trece premios vigentes en España, Chile, Argentina, Brasil y Estados Unidos. Hay convocatorias de pintura, fotografía y videoarte, así como becas y residencias enfocadas a la creación e ...

12 dic de 2018

Manuel Olveira selecciona 12 obras icónicas de la Colección MUSAC

La Colección MUSAC no se muestra permanentemente en las salas del museo, sino que con cierta periodicidad se celebran exposiciones de la colección, enmarcadas dentro de una propuesta temporal y ...

04 dic de 2018

OBRAS que debes conocer

Ya seas coleccionista, galerista, comisario o artista, te presentamos una docena de obras, recientemente publicadas, que debes conocer.

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba