¡Apoya a l@s artistas que te interesan! ¡Tiene PREMIO para ti y para ell@s!

Patricia Velasco: "La Sala Mendoza es una de las instituciones más fuertes del país"

"La Fundación Sala Mendoza es una iniciativa privada de la familia Mendoza. A mi juicio, es admirable que durante 63 años continúen desafiando los múltiples inconvenientes que supone mantener una institución como la Sala Mendoza". 

"Quizá esa fidelidad de los directores hacia su filosofía y misión, es el resultado de un reconocimiento a la labor constante, sostenida y férrea de la familia Mendoza por mantener activo un espacio que esta al servicio de la sociedad venezolana".

Gustavo Pérez Diez
Patricia Velasco. Fotografía de Ricar-2. Cortesía de la Fundación Sala Mendoza | Patricia Velasco: "La Sala Mendoza es una de las instituciones más fuertes del país"
Patricia Velasco. Fotografía de Ricar-2. Cortesía de la Fundación Sala Mendoza

Contenido exclusivo para usuarios con ACCESO PREMIUM

Suscribe tu ACCESO PREMIUM GRATIS por un MES o, si ya eres Premium, inicia sesión

Compártelo
Otras noticias de Entrevistas
28 mar de 2020

Nekane Aramburu: "Las artes no son un instrumento para unos pocos, emanan de la sociedad civil y pertenecen a ella"

"Insisto mucho en que no es tan importante 'qué' se hace sino 'cómo' se hace, ahora ha llegado la oportunidad de actuar y reformatear entre todos".

27 mar de 2020

Rafael Doctor: "La cultura en nuestro país para el poder juega un papel prescindible"

"¿Esta crisis va a cambiar el sistema? No, desgraciadamente no; por lo tanto los privilegiados, y aquí no solo incluyo a los económicamente ricos sino a todos aquellos instalados en ...

26 mar de 2020

Nadia Arroyo, directora de cultura de Fundación MAPFRE: "El arte tendrá un papel importante una vez haya pasado este encierro"

"Esta pandemia nos está poniendo a prueba a todos en muchos sentidos, a nivel personal, institucional… y debemos reflexionar y estamos reflexionando".

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme