Feria de arte en Guadalajara, Jalisco, México

Estación Material, Vol. 1

Dónde:
Cerámica Suro / Calle 5 1006, Colón Industrial / Guadalajara, Jalisco, México
Cuándo:
28 oct de 2021 - 31 oct de 2021
Inauguración:
28 oct de 2021
Organizada por:
Descripción de la Exposición
La feria inaugural en Guadalajara presenta a 33 expositores de todo México y obras de más de 125 artistas. Incluye el debut de Proyectos, la primera iniciativa de Material con su nuevo Aliado Principal: Del Castillo y Castro Abogados. De 80 aplicaciones, fueron seleccionados 10 proyectos excepcionales para la primera generación de este innovador programa de dos años, creado para apoyar el futuro del arte contemporáneo en México. Rodrigo Feliz, Director de Expositores de Material, comenta “Estación Material es como una gran reunión familiar. Es una oportunidad para lxs galeristas, artistas, coleccionistas, curadorxs y profesionales del arte de México de conocerse mejor. Y para todxs nuestrxs visitantes de otros lugares, no existe un mejor momento para descubrir qué está pasando en el arte contemporáneo de México.” Estación Material cuenta con un programa paralelo de actividades durante la semana, que activará diferentes espacios en la ciudad, incluyendo galerías, museos y estudios de ... artistas, en colaboración con organizaciones locales como PAOS GDL, O.Y.E., AYER, y Doña Pancha Fest. El Aliado Destacado: tequila Volcán de mi Tierra, también presentará una exhibición de realidad aumentada del artista de Guadalajara, Ricardo Luévanos en el hotel oficial de la feria; Casa Habita. La inauguración privada de la feria es el jueves 28 de octubre, de 12 a 7 PM, y es solo por invitación. Estación Material abre al público del viernes 29 al domingo 31 de octubre en un horario de 12 a 7PM. El costo de la entrada por un día es de $200 pesos, con tarifas de descuento disponibles para estudiantes y maestrxs. Niñxs menores de 12 años entran gratis al estar acompañadxs por unx adultx. Para garantizar la admisión, lxs organizadores recomiendan comprar boletos con anticipación a través de estacion1.boletopolis.com. Lxs organizadores agradecen especialmente al Aliado Principal de Material, Del Castillo y Castro Abogados por su invaluable apoyo; sus Aliados Destacados: Volcán de mi tierra, Cerámica Suro y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara; y sus Aliados Oficiales: Casa Habita, Aeroméxico, Andamios Ultra Ecológicos, Perrier, Scielo MX, Bohemia Cristal, Merkki, Margules, Drea Producciones y Verde Urbano.

 

 

Entrada actualizada el el 27 oct de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones