Galería de arte, Centro y salas de exposiciones, Escuela de arte

Espositivo Galería

Espositivo
Dirección:
Palafox 5, Madrid, España
Espacios expositivos:
Espositivo
Palafox, 5 Madrid, España
Artistas que representa:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@espositivo.es
Descripción de la Organización
Espositivo es un proyecto que nace en 2015 con la intención de reunir a jóvenes agentes culturales de la escena madrileña y buscar juntos posibilidades de crecimiento en momentos de recesión económica_ Poco a poco fuimos ampliando nuestras infrastructuras para dar cabida a las diferentes propuestas y a día de hoy contamos con: SALA ESPOSITIVO_ exposiciones periódicas, eventos puntuales relacionados con la cultura (presentación de libros, encuentros con artistas, sesiones críticas, etc), proyecciones de vídeo y performances_ // Calle Palafox 5. ESPOSITIVO ACADEMY_ la escuela de Espositivo // Ponemos en contacto una red de profesionales vinculados al campo del arte y de la creación con todos aquellos que deseen profundizar en alguno de los sectores más actuales de la producción artística y cultural // Ofrecemos diferentes modalidades de cursos según el interés y la implicación que los y las participantes quieran asumir: un laboratorio anual de investigación artística, cursos trimestrales de especialización, monográficos ... de fines de semana y clases semanales de técnicas artísticas // Calle Nao 4 // + info en www.espositivoacademy.com ESPOSITIVO 7B_ Programa internacional de residencias artísticas // Cada tres meses, y bajo convocatoria abierta, seleccionamos a 9 artistas nacionales e internacionales para que disfruten de alojamiento y estudio gratuito por 25 días. En este periodo los residentes solo tienen que preocuparse por llevar a cabo su proyecto y presentar su trabajo a los críticos, curadores y agentes que visitan su estudio para conocer su trabajo_ // Estudio de artistas en calle Loreto y Chicote 4. social media FB – IG – TW @espositivomad SALA EXPOSITIVA Calle Palafox 5 Madrid – M: Bilbao T: +34 658 044 673 ESCUELA DE ARTE // ESPOSITIVO ACADEMY Calle Nao 4 / planta 3 Madrid – M: Tribunal, Callao T: +34 658 044 673 ESTUDIO DE ARTISTAS Calle Loreto y Chicote 4 Madrid – M: Tribunal, Callao T: +34 914 497 784 RESIDENCIA DE ARTISTAS // ESPOSITIVO 7B Calle Jerónimo de la Quintana Madrid – M: Bilbao

 

 

Entrada actualizada el el 15 may de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias